En la prensa

El Rosario acogerá la XIII Exposición de Perros de Caza

Fuente: marchadeportiva.com

El municipio de El Rosario acogerá este sábado, día 12 de abril, una cita ya tradicional en el Municipio y que organiza la Sociedad de Cazadores Nuestra Señora del Rosario, en colaboración con el Ayuntamiento de El Rosario.

Esta exposición se desarrollará a lo largo del sábado en la explanada que está a la entrada de La Esperanza, a cincuenta metros de la gasolinera Pcan, frente al monumento a la Pinochera, y está abierta a todas aquellas personas que deseen presentar a sus perros en dicha exposición, para lo cual, deberán inscribirse entre las 10:00 y las 12:00 horas.

La XIII Exposición de Perros de Caza Villa de La Esperanza se dividirá en dos categorías principales que, a su vez, se dividirán en otras: “Perros de pelo” y “Perros de pluma”. En la primera categoría se les entregará trofeo a los mejores ejemplares macho, hembra, cachorro y cachorra de “Liso”, “Reconocido”, “Mallorquín”, “Enano Herreño” y “Jalpudo”.

En cuanto a la segunda categoría, también obtendrán premio los mejores ejemplares macho, hembra, cachorro y cachorra de “Pointer” y “Braco”. Además, habrá premios especiales para los mejores perros de caza del municipio y para la mejor camada.

Con esta edición son ya trece los años que se lleva celebrando esta muestra de perros de caza, que ha llegado a convertirse en uno de los mejores concursos de este tipo que se celebran en la Isla. La previsión, teniendo en cuenta lo acontecido años anteriores, es que se presenten cerca de doscientos perros y que el concurso finalice en torno a las 16:00 horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.