En la prensa

El Bosque celebra la segunda Feria de la Caza, Pesca, Perros y Turismo Rural

Fuente: lavozdigital.es

Una cita novedosa que repite gracias a la buena acogida. El Ayuntamiento de El Bosque organiza este fin de semana, desde hoy y hasta el domingo, la segunda Feria de la Caza, Pesca, Perros y Turismo Rural de la Sierra de Cádiz. La cita se desarrollará en el pabellón polideportivo municipal y en ella el perro cuenta con un papel estelar.

 

Durante la cita las empresas relacionadas con el mundo de la cacería ofrecerán sus servicios a los aficionados que decidan visitar la localidad, al tiempo que se mostrarán los atractivos turísticos de El Bosque y su entorno. En este espacio se pueden comprar algunos productos, conocer los servicios de quienes participan e incluso hay una zona habilitada para poder picar y beber algo.

La inauguración tendrá lugar hoy a las 19.00 horas y mañana arrancarán las primeras actividades paralelas. En concreto, el sábado se desarrollará el concurso abierto de silvestrismo a nivel andaluz, el segundo concurso nacional prueba de trabajo del perro de agua español y la exposición de perros podencos y realas, todo ello entre las 10.00 y las 14.00 horas. A las seis de la tarde se entregarán los premios y trofeos y a las ocho se llevará a cabo el desfile de trajes de flamenca de Pepa Astete. El domingo se seguirá con el concurso del perro de agua y se celebrará una exposición de podencos y un desfile de mascotas. La cita se clausurará a las 18.00 horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.