En la prensa

Muere un cazador ahogado al intentar rescatar a su perro

La Policía Nacional de Alicante investiga las causas del fallecimiento de un cazador de 63 años tras aparecer su cuerpo en una balsa de riego situada en una zona rural. Los primeros indicios indican que el hombre se podría haber ahogado al intentar rescatar a su perro.

Un grupo de cazadores ha dado el aviso de los hechos sobre las 9.50 horas de este domingo, al encontrar la escopeta y los enseres del fallecido en la orilla de esta balsa ubicada en la partida Forcalent, dentro del término municipal de Alicante.

La unidad de buceo de Salvamento ha participado en el rescate del cadáver del interior de la balsa. Hasta la zona se han movilizado dotaciones de Policía Científica, Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) y la Policía Local de Alicante.

Por su parte, los servicios de Emergencias han recibido inicialmente el aviso de un perro ladrando junto a la balsa, sin tener más datos sobre el cazador, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Fuente: tribunasalamanca.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.