En la prensa

Un cazador pierde la vida en Santisteban por un disparo accidental de su escopeta

La Guardia Civil investiga las causas y las circunstancias en las que murió este sábado un cazador en la finca Mirabueno, en el término municipal de Santisteban del Puerto, en Jaén.

El cuerpo sin vida del hombre, un vecino de treinta y cuatro años identificado como J. P. L. Q., fue hallado hacia las nueve de la noche del sábado. Presentaba un disparo de escopeta a la altura del pecho. El fallecido había acudido hasta la explotación para practicar la caza de perdiz con reclamo en un puesto natural de ramas y maleza. El paraje de vegetación adehesada y monte bajo se localiza a unos cinco kilómetros del casco urbano santistebeño, en el entorno de la carretera que se dirige hacia Navas de San Juan.

De acuerdo con las fuentes, todo apunta a que el suceso se debió a causas accidentales, de manera que el arma pudo dispararse de manera fortuita, probablemente por una caída en el puesto. La autopsia permitirá conocer los detalles del luctuoso asunto. Habitantes de Santisteban del Puerto indican que la familia, al notar la ausencia de J. P. L. Q. se desplazó hasta el lugar y lo halló sin vida. En el momento en el que se produjeron los hechos, el hombre se encontraba solo en la explotación rústica.

Fuente: diariojaen.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.