En la prensa

El hijo mayor de Donald Trump pasa el fin de semana cazando monteses en Teruel

Donald John Trump Jr., el hijo mayor del presidente de los Estados Unidos, ha visitado este fin de semana la provincia de Teruel, en concreto la comarca del Matarraña. Él mismo ha sido el encargado de desvelarlo en su cuenta de Instagram, que cuenta con más de un millón de seguidores. Aparece posando junto al paisaje del Matarraña y una casa de piedra y sin ventanas.

El empresario y economista se detuvo en la localidad turolense de Beceite, uno de los 18 pueblos que conforman la comarca del Matarraña, donde se puede disfrutar de paisajes montañosos y espectaculares. Beceite cuenta con apenas 600 habitantes y está ubicado al pie de los Puertos de Beceite, donde ríos, montañas y bosques forman uno de los ecosistemas más variados y mejor conservados de Europa.

Al parecer, el primogénito de Trumo ha quedado encantado con la belleza de la zona y ha escrito: «Un paisaje y un terreno realmente increíble aquí en España este fin de semana. Muy resistente y único. Espero que todos hayan tenido un gran fin de semana también».

Trump junior visitó varios municipios de la provincia, entre ellos Beceite y Nogueruela, se hospedó en Mora de Rubielos, en el Hotel La Trufa Negra, degustó la gastronomía típica y también aprovechó su estancia para salir a cazar ejemplares de cabra montés por la comarca del Matarraña, según fuentes locales. El amplio despliegue de seguridad organizado por la Guardia Civil y, presumiblemente, también por los servicios de seguridad de Estados Unidos, llamó la atención de los vecinos.

Al empresario norteamericano, además de por Mora de Rubielos, se le pudo ver en las localidades de Nogueruelas y Beceite, población que linda con Castellón. El hijo del presidente iba acompañado con dos guías y cazadores profesionales españoles, Pablo Carol y Joaquín Vadillo. Beceite es una zona de caza de macho montés.

Fuente: elmundo.es

One Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.