El PP pide «sensibilidad» con los cazadores valencianos

«A fecha de hoy, después de más de tres años, la Conselleria todavía no ha concretado algunas de las demandas».

Según informa el diario Levante, el Partido Popular de la provincia de Castelló ha denunciado la «falta de sensibilidad» del Consell de PSOE y Compromís con los cazadores porque, «a medio año para acabar la legislatura, siguen sin atender todos los problemas planteados por la Federación de Caza de la Comunitat Valenciana al principio de la misma».

El coordinador comarcal de la zona norte de la provincia, Iván Sánchez, ha lamentado que «la falta de agilidad de la Conselleria de Medio Ambiente para atender todas las demandas de los cazadores». Por ello, Iván Sánchez ha exigido «mayor celeridad» al Consell porque «estamos hablando de un sector que es generador de empleo y un importante motor económico para la provincia de Castelló». Para el responsable comarcal del PPCS en la zona norte, !estamos viendo como el Consell retrasa la modificación de ciertas órdenes de caza» por lo que «evidencia la falta de sensibilidad del gobierno valenciano con el sector cinegético».

«A fecha de hoy, después de más de tres años, la Conselleria todavía no ha concretado algunas de las demandas», por lo que «les pedimos agilidad porque estamos hablando de un sector muy importante para nuestra provincia».

Fuente: Levante, el mercantil valenciano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.