En la prensa

Casado reivindica en Córdoba la caza como seña de identidad del mundo rural

El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, en el que «mundo rural» ha estado muy presente, con un discurso vinculado a la caza y a la tauromaquia, una «manifestación cultural, patrimonial y artística, indisociable de la tradición del país», que «mueve 3.000 millones de euros de economía productiva en España y recauda centenares de millones de euros», a la vez que permite mantener la especie del toro bravo y los sectores productivos vinculados al mismo.

Se ha referido a la «España vacía» apelando al PP como el único partido que se ha preocupado por los pueblos, mientras que otros partidos «se suben ahora a un tractor porque quieren su voto pero solo han visto un pueblo en los documentales de La 2».

Su equipo, afirma, va a pelear por mantener la Política Agraria Común y por garantizar los servicios en todas las zonas rurales: «Somos el partido del campo». Casado afirma que, si llega a ser Presidente del Gobierno, gestionará el país «como Juanma Moreno lo hace en Andalucía», suprimiendo los impuestos que, según el candidato popular, lastran la economía de las familias.

Fuente: abc.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.