En la prensa

Una nueva estupidez supina a propuesta de los animalistas

Indiscutiblemente, como ya demostró la teoría evolucionista, la falta de consumo de proteína animal, afecta a la capacidad del cerebro.

Recogemos una información de OK diario que publica una nueva propuesta del PACMA, incluida en su programa electoral, que propone la eliminación de la carne en los menús escolares.

Dicen que, gracias a esta medida, los alumnos en todas las etapas educativas sean aleccionados en el “respeto y la empatía hacia los animales”.

La candidatura liderada por Laura Duarte, a la que algunas encuestas pronostican presencia en el Congreso de los Diputados la próxima legislatura, dedica un amplio apartado de su programa a la educación, con propuestas como el aumento de las becas, la creación de plazas públicas para niños de 0 y 3 años, la gratuidad de los libros de texto y su divulgación con licencia ‘copyleft’ o transporte y menú escolar gratuito para los niños y niñas de familias en situación de vulnerabilidad, medidas, estas últimas, un tanto racionales, comparada con la afirmación sobre la supresión de la carne en los menús escolares.

Cientos de estudios científicos afirman que sin la proteína animal es muy probable que no hubiésemos desarrollado la inteligencia que nos diferencia del resto de las especies, como apuntan los restos arqueológicos de los homínidos que nos precedieron.

¿Está afectando, a la vista de ciertas propuestas, al cerebro de ‘algunos’, la falta de dicha proteína?

Fuente: Ok diario.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.