En la prensa Videos

¡Clan de hienas contra un león! La solidaridad entre la fauna salvaje a la hora de defender su vida

Mientras este león es acorralado por una manada de hienas, el animal intenta defenderse como puede hasta que su compañero acude en su ayuda y le rescata.

El león es mucho más fuerte que cualquier hiena, pero cuando a uno de ellos se le acercó una manada de más de veinte hienas, poco podía hacer. ‘Dynasties’, una serie documental de la BBC, ha compartido el impactante vídeo que ya lleva más de tres millones y medio de reproducciones en Youtube.

Todo empezó cuando el león cruzó un arroyo de la sabana africana y se le empezaron a acercar las hienas. Entre rugidos, mordiscos y rápidos movimientos, el león empezaba a sentirse cansado e incapaz de controlar la situación. Según señala el narrador del clip, David Attenborough, «esa cantidad de hienas podía matarlo».

Tras esas angustiosas imágenes, surgió lo inesperado: llegó un amigo del león que logró salvarlo de la muerte. Al ver la complicada situación de su amigo, corrió en su búsqueda y espantó a las hienas de momento: dos leones eran demasiado para ellas.

Y tras las impactantes imágenes de miedo e incertidumbre, llegó el feliz desenlace. Ambos leones se abrazan, el primero en señal de agradecimiento y el segundo consolándole en señal de la ausencia de peligro.

Fuente: ePik

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.