En la prensa

Encontronazo entre manifestantes de Pacma y militantes de Vox a las puertas de Intercaza

Los partidos se han enfrentado este domingo con insultos y gritos a las puertas de la Diputación.

Un grupo de manifestantes que participaba en una marcha convocada por el Partido Animalista contra el Maltrato Animal (Pacma) ha protagonizado este domingo un encontronazo con un grupo de militantes de Vox a las puertas del palacio de la Merced, donde se celebra Intercaza 2019 este fin de semana, mientras se desarrollaban las últimas actividades de la feria de este año.

Los de Pacma se mantuvieron en la calle y los de Vox, en la plaza de Colón.

Los de Pacma se mantuvieron en la calle y los de Vox, en la plaza de Colón. LAURA MARTÍN

El partido animalista ha marchado hasta el lugar en protesta contra la caza, con consignas como «matar animales es asesinato» y «vergüenza me daría disfrutar de la cacería», mientras que los integrantes de Vox mantenían en el sitio desde primera hora una mesa para la entrega de folletos y pulseras en promoción del sector cinegético.

Entre insultos y señales se encontraron en las puertas de la plaza de Colón, mientras en el interior se desarrollaba la exposición de rehalas, como una de las últimas actividades de la feria.

Agentes de la Policía Nacional con dos furgones de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) y de la Policía Local han llegado al lugar para evitar que el encontronazo fuera a más.

Fuente: EL Día de Córdoba

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.