En la prensa

Muere un cazador tras el ataque de un ciervo al que creía que había abatido

cazador ciervo

Thomas Alexander, un cazador experimentado de 66 años de Yellville (Arkansas, EE UU), estaba cazando cerca de las montañas Ozark cuando disparó a un ciervo y vio cómo este se caía. Pensando que el animal estaba muerto, se acercó a él, pero el animal se levantó y comenzó a atacarle, provocándole graves heridas, que le causaron, al parecer, la muerte.

Aunque tras el ataque pudo llamar a su esposa para pedirle ayuda y esta avisó a los servicios de emergencias, en el hospital certificaron su muerte. Keith Stephens, de la Comisión de Pesca y Caza de Arkansas, dijo a los medios locales que la muerte de este hombre ese «una de las cosas más extrañas» que ha visto en sus veinte años de carrera. También explicó que, pese a que lo trasladaron en helicóptero al hospital, dejó de respirar antes de que lo subieran al helicóptero.

Según explica CNN, los médicos no están seguros de que el cazador muriera como consecuencia de las profundas heridas que le provocó el ciervo durante el ataque, de manera que está sobre la mesa la opción de que falleciera por un ataque al corazón.

Aunque a veces los cazadores se acercan a los ciervos pensando que están muertos cuando solo están aturdidos, por lo general estos saltan y huyen, pero según la CNN esta es la primera vez que un cazador muere tras esto. Aún no se ha localizado al animal herido.

Fuente: abc.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.