En la prensa

Herido tras dispararse accidentalmente la escopeta de su padre al resbalar en un arroyo

dispararse accidentalmente

Un hombre de 32 años se recupera en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir un disparo este pasado domingo en un coto de caza de Marchena, al dispararse accidentalmente la escopeta de su padre después de resbalar al cruzar un arroyo.

Según han informado a ABC fuentes de la Guardia Civil, a las 10.30 horas se recibió un aviso en los servicios de emergencia que alertaba de que se había producido un accidente de caza en el paraje llamado Palmarete, junto a la carretera que une Marchena con el municipio de Écija, uno de los cotos de caza de la localidad.

La persona que avisó a emergencias indicaba que había un herido al dispararse accidentalmente la escopeta de un hombre que había resbalado, hiriendo a su propio hijo con un disparo que le afectó al fémur y la cadera, y le hizo perder bastante sangre.

El hombre iba cruzando el arroyo detrás de su hijo cuando ocurrió el accidente.

No obstante, un joven que estaba en la cacería, viendo el nerviosismo existente en esos momentos, mantuvo la calma y se encargó de coordinar la ayuda, acudiendo al lugar una patrulla de la Guardia Civil y servicios de emergencia sanitaria, que evacuaron al herido en tiempo récord al hospital.

Tras ingresar de urgencia, fue operado nada más llegar y ya se encuentra fuera de peligro.

Fuente: abc.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.