En la prensa

Pilar Rahola carga contra García Page por promover el «arte de la muerte»

Pilar Rahola

La periodista y polemista catalana Pilar Rahola ha cargado contra el presidente de Castilla la Mancha, Emiliano García Page, por prometer la puesta en marcha de dos nuevos canales autonómicos en la región.

Los dos canales están centrados en el arte de la tauromaquia y otro sobre caza y pesca. Según Rahola servirán para promover «el arte de la muerte» entre los más jóvenes.

pilar rahola

«¿Dos canales temáticos dedicados a la cultura, la convivencia, los valores civiles, la ciencia? Quita bicho, dedícalos a la tauromaquia y a la caza, para que los niños se enganchen al arte de la muerte», ha afirmado Rahola en un mensaje en su cuenta de Twitter.

El mensaje de la periodista Pilar Rahola ha encontrado respuesta en varios internautas, que le han recordado que si no quiere que se critique ni intervenga TV3 no haga ella lo mismo con la televisión manchega.

El presidente de Castilla la Mancha anunció la nueva programación durante un homenaje de una peña taurina denominada El trapío, a un cronista local que ha colaborado con los diarios El Alcázar, Ya y Abc.

Ha añadido que en el 2020 empezarán a funcionar los dos canales, y que espera que contribuyan a «enganchar a muchísima gente a lo que es nuestra cultura y nuestra tradición centenaria».

Fuente: ABC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.