En la prensa

Muere una joven de 22 años de un disparo en una cacería en Valdemanco

muere una mujer

Muere una joven de 22 años este domingo de un disparo de caza accidental en un paraje del municipio madrileño de Valdemanco cercano a la M-633, según una portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Sobre las 16:30 horas, el 112 recibió un aviso de que una persona, que se encontraba de caza, recibió un disparo de forma accidental. Se encontraba en un paraje de monte bajo de difícil acceso.

Al llegar al lugar del accidente, los sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de la Comunidad de Madrid (Summa 112) han confirmado que se trataba de una mujer de 22 años. Se encontraba en parada cardiorrespiratoria a consecuencia de una herida por arma de fuego en el tórax.

Los sanitarios del Summa 112 le han realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada durante 20 minutos. Tras realizarlas han confirmado el fallecimiento, según la jefa de guardia del Summa 112, Ester Armela.

Al lugar también se desplazaron familiares de la víctima atendidos por un equipo de psicólogos. En las tareas de apoyo han participado agentes forestales y bomberos de la Comunidad de Madrid, así como personal del Ayuntamiento de Valdemanco. La Guardia Civil investiga las causas del suceso.

Fuente: El País

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.