Federaciones Noticias Perros

El Curso de Instructor-Adiestrador de Perros de Caza de 2022 comenzará el 26 de marzo

de Perros de
Cartel del V Curso de Instructor – Adiestrador de Perros de Caza, edición 2022.

El Centro Integral de Prácticas Cinegéticas de la RFEC ubicado en la localidad soriana de Castillejo de Robledo ya está preparado para acoger durante seis fines de semana a todos los interesados en la instrucción y el adiestramiento de los perros de caza

Seis fines de semana a partir del 26 y 27 de marzo

La Escuela Española de Caza (EEC) de la RFEC ha puesto en marcha la V edición del Curso de Instructor – Adiestrador de Perros de Caza que se desarrollará durante seis fines de semana en el Centro Integral de Estudios y Prácticas Cinegéticas de la Real Federación Española de Caza en Castillejo de Robledo, Soria.

El curso comenzará el fin de semana del 26 y 27 de marzo, y continuará durante el 23 y 24 de abril, 28 y 29 de mayo, 18 y 19 de junio, 9 y 10 de julio, y 10 y 11 de septiembre de 2022, con un total de 80 horas lectivas.

Los horarios serán los sábados de 9:00 a 19:00 horas y los domingos de 8:00 a 14:00 horas.

El curso está dirigido a todos los aficionados que desean iniciarse en la enseñanza técnica y en la táctica del adiestramiento de perros de caza, así como para dirigir y programar adiestramientos y seminarios básicos, participando en la organización y el desarrollo técnico de las competiciones.

Como en ediciones anteriores, será impartido por los coordinadores del Aula Canina de la EEC, Víctor Martínez Esandi y Jesús Barroso de la Iglesia.

Requisitos para el acceso al Curso Formativo Instructor – Adiestrador de Perros de Caza

Los requisitos para el acceso al Curso Formativo Instructor – Adiestrador de Perros de Caza son: disponer de licencia federativa en vigor y abonar previamente la matrícula.

Para que el curso se celebre, el número de alumnos será de 12 alumnos como mínimo y 20 como máximo.

INSCRIPCIONES

[email protected]

Relacionado

Finaliza el Curso de Instructor-Adiestrador de Perros de Caza 2021 de la EEC

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.