Libros

Consigue con ‘El fotográfo ante el paisaje’, de David Santiago, captar las mejores imágenes

Cubierta libro

David Santiago, una vida profesional dedicada a la fotografía en la naturaleza, ofrece en esta obra una completa guía, explicada paso a paso, con numerosos ejemplos y datos prácticos para que consigas realizar las imágenes de paisaje que siempre habías soñado. 

El autor comparte en este libro toda su experiencia como fotógrafo; su técnica y consejos que te permitirán conseguir fotos de gran belleza en las que se refleje la magia y espectacularidad de los paisajes y la naturaleza, en sus infinitas variaciones.

El fotógrafo ante el paisaje es una completa guía a través de los ejemplos de la mejor selección de su obra gráfica realizada en españa y en sus viajes por el mundo. Después de la lectura de este libro dominarás los secretos de la fotografía de naturaleza y quedarás sorprendido de los resultados que conseguirás con tu cámara, en tus paisajes más cercanos o en los que te encuentres en tu próximo viaje o fin de semana.

Índice
Fotografía para todos
La composición en el paisaje
Los ecosistemas
Factores naturales que intervienen en el paisaje
La fotografía nocturna de larga exposición

Argumentos
-La técnica, inspiración y secretos para realizar las fotografías de paisaje más espectaculares de la mano de uno de los mejores profesionales en este campo, David Santiago.
-La obra contiene más de 150 fotografías de los lugares y panorámicas del planeta más diversos, comentadas por el autor y con la especificación de sus datos técnicos.
-Con el apoyo de una página web totalmente dedicada a esta colección: www.fotoruta.com y el blog de fotografía: https://blog.fotoruta.com, además de en las principales redes sociales y revistas gráficas especializadas en fotografía.

Características
Título: El fotógrafo ante el paisaje
Autor: David Santiago
Colección: FotoRuta (www.FotoRuta.com)
Páginas: 184
Formato: 17×24 cm
Encuadernación: Cartoné

Indice

DobleComposicion

 

DobleEcosistemas DobleFactores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.