‘Cinco continentes. Cazando por el ancho mundo’, de Antonio Biosca

Antonio Biosca Carbonell ha publicado ‘Cinco continentes.Cazando por el ancho mundo’, editado por Real del Catorce. Realizado en un formato de 29×23 cm, consta de 350 páginas y gran profusión fotográfica en color que realzan los trece relatos de cacerías y safaris que completan las 36 expediciones realizadas por el autor a través de cinco continentes y veintiséis países distintos.

 

 Al margen de lo que son las cacerías, se reproduce una reunión de la feria Venatoria (hoy Cinegética) y la historia del descubrimiento del Océano Pacífico, al que los anglosajones llamaron ‘El Lago Español’ y una somera descripción de alguna especie cinegética, porque para sorpresa del autor, ha habido lectores de su anterior libro que han descubierto lo que es ¡un ciervo!, pues no sabían distinguir cérvidos de antílopes ni búfalos americanos de los australianos de agua.

Quizá por deformación profesional, el autor, Dr. Ingeniero Industrial, afirma: “Veo todo lo que miro y eso me sirve para valorar tantas obras humanas grandiosas como hay en el mundo y ponderar también a nuestra Madre Naturaleza, que nos ofrece paisajes y rincones que son insospechables por su grandiosidad y belleza”.

Lo mismo el autor del prólogo, Juan L. Oliva de Suelves, que también el autor del epílogo, el Excmo. Sr. Marqués de Laserna, así se expresan igualmente en relación con este libro, que se va a presentar al público el próximo 18 de noviembre, lunes, a las 20:30 horas en la Armería Diana Viaji, en la calle Juan Bravo nº 42, de Madrid.

Características: 

Nº Páginas: 350

Tamaño del libro: 29 x 23 cm

Edita: Real del Catorce

Fotografías en color

Prólogo de Juan L. Oliva de Suelves

Epílogo del Excmo. Sr. Marqués de Laserna

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.