Empresa Legislación Opiniones Videos

Luis de la Torriente también se une a la Defensa del Cazador

Luis de la Caza
Luis de la Torriente se une a la campaña de www.defensadelcazador.com

Otro cazador del prestigio de Luis de la Torriente se une a la campaña de Defensa del Cazador: www.defensadelcazador.com

SPOT DE LUIS DE LA TORRIENTE EN DEFENSA DEL CAZADOR

Desde distintos medios, Luis de la Torriente se ha erigido en un defensor acérrimo del cazador, y así lo expresa en el spot.

Alocución de Luis de la Torriente

«En cualquier modalidad de caza tanto en rececho como en montería como en los mismos ojeos, en el traslado hacia el coto de caza o incluso cazando, todos podemos sufrir un percance o tener un encuentro con las autoridades en el cual necesitaremos asistencia jurídica.

Si te retiran el permiso de armas, o si te sancionan por transportar tu rifle en época de veda, o si simplemente tienes que hacer un contrato de tu coto de caza, hay que confiar siempre en los mejores profesionales que te ayudarán y prestarán la asistencia legal necesaria.

Desde hace treinta años hay un despacho de abogados especializado que sienten pasión por la caza y por las armas, solucionan nuestros problemas, son defensadelcazador.com.

Si eres propietario de finca, organizador de cacerías, gestor, criador de especies cinegéticas y estás ante una situación jurídica de riesgo, una zancadilla administrativa o un problema burocrático, no lo dudes, defensadelcazador.com es la solución.

Son cercanos y rápidos, te atienden de manera personalizada, clara y eficaz.

Defensadelcazador.com está contigo.»

Luis de la

www.defensadelcazador.com

Ante el incontenible incremento de expedientes sancionadores provenientes de nuestro sector –caza, armas y tiro– resurge aún con más fuerza el proyecto jurídico www.defensadelcazador.com, un proyecto de asistencia y defensa legal especializada que el sector de la caza y el tiro estaba pidiendo a gritos desde hace décadas. Y es que por fin tenemos entre nosotros un brillante equipo de abogados especializados en lo nuestro y que defenderán hasta el final a cualquiera de nosotros que necesite de su ayuda y servicio.

Un objetivo grande y ambicioso Luis de la

El objetivo por tanto es grande y ambicioso, pero la pasión que siente este despacho por la defensa de nuestra forma de vida y nuestro amor al campo, la caza y el tiro animan a este dinámico equipo a trabajar cada día con ilusión renovada.

Porque… ¿realmente sabrías qué hacer en caso de heredar armas? ¿O si te roban las armas, estás seguro de lo que debes hacer? Casos como estos son más frecuentes de lo que pensamos, pero también si no sabes hacer un trámite administrativo relacionado con tus armas, o si eres acusado injustamente de cualquier hecho delictivo relacionado con ellas, en defensadelcazador.com te asesorarán legalmente de cómo proceder para mantener íntegros tus derechos, ¿o si tienes un accidente o colisionas con animales salvajes, sabrías a quién debes dirigirte y reclamar? Está haciendo estragos y a la orden del día la vinculación existente entre controles de alcoholemia y retirada inmediata del permiso de armas… ¿lo sabías? ¿Es posible cancelar antecedentes?

Todas estas cuestiones y muchas más son las que motivan a este despacho de abogados especializado a dar servicio a todo aquel que pueda necesitar de ellos.

 

Relacionado Luis de la

Defensadelcazador.com resurge con fuerza para defender al cazador

Pilar Montero sale en Defensa del Cazador

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.