Opiniones Pluma invitada

Palabras de Carlos Valencia a los manifestantes del 5-J

R - IMG_6546

Ayer, en el turno de intervenciones previo al comienzo de la manifestación en defensa de la caza, la pesca y el mundo rural, Carlos Valencia, promotor de la Iniciativa Popular en Defensa de la Caza, no pudo hacer su exposición por haberse alargado las anteriores en exceso, sobrepasando el horario previsto por la organización para el inicio de la marcha por las calles del centro de Madrid.

Por este motivo, Carlos Valencia ha querido hacer público su alegato para que sea conocido por todos los asistentes. Éste es:

«Compañeros cazadores, pescadores y honorables gentes del mundo rural. Éste es un comunicado basado en la exigencia de la iniciativa popular:
Querido sector político español, queremos transmitirte que somos más de siete millones de españoles los que, desde hace varias legislaturas, nos sentimos abandonados, sobre todo en sus programas electorales. Es por eso que la Iniciativa Popular de Cazadores exige al sector político que nos convenza con hechos de a quién debemos votar.
Entenderemos en aquellos sectores políticos que se silencien a favor de nuestros sectores, que son representantes de políticas alejadas en favorecer nuestros intereses. Por eso, insisto, son ustedes los que tienen la obligación moral y profesional de demostramos con hechos a quién debemos de brindar nuestra confianza en las urnas».

En la imagen, Carlos Valencia (a la derecha) en la manifestación de ayer, junto a Michel Coya.

 

One Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.