Cazar en tiempos revueltos Opiniones

De shopping en Armería El Lance

Para los que como yo, son aficionados a todo lo bueno: el campo, la caza, el caballo, la moda, el flamenco, ese “todo” y algo más, lo puedes encontrar en Armería El Lance. ¡Y es que El Lance, es mucho más que una armería! Sí, sí, tal y como leéis…

¿Se imaginan? Salir de compras y concentrar todas nuestras aficiones en un mismo lugar, al alcance de la mano… Cariñosamente, yo lo llamo “Mi Pequeño Rocío”, está claro el porqué, ya que encontramos una gran variedad de productos de armería, pesca, hípica, boutique de moda y tienda flamenca, todo a la última, siguiendo las directrices que marcan las tendencias, y si no encuentras lo que buscas, te lo hacen a medida, ¡y no imagináis a qué precios!

En Armería El Lance no se habla de cifras, se habla de ilusiones. Es la frase que seguramente explique con mayor certeza el grandioso proyecto de Emilio José Campos, su dueño. La primera y mejor demostración es el interiorismo, capaz de dejar sin aliento al más escéptico, la tienda, tiene esencia, glamour, lujo en su estilo y decoración… pero es que su excepcional servicio no deja nada que desear.

PESCA

BOUTIQUE

FLAMENCO

Trajes flamencos a medida

HÍPICA

ARMERÍA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.