Opiniones Pluma y pólvora

‘Consejos vendo, pero para mí no tengo’, por Juan Lobón

Señora Barquero, al parecer ha recibido usted un montón de amenazas de cazadores por la publicación de su «super-encuesta». ¿Qué esperaba?, le están pagando con su misma moneda.

Le estamos pagando así, porque usted y el animalismo quiere imponer al resto sus pensamientos. La nueva moda de unos fanáticos que no saben distinguir una perdiz de una codorniz o un lobo de un coyote. Aunque para mí esto es una rabieta suya, porque su encuesta no ha salido como esperaba y quiere escurrir el bulto desviando hacia otra parte la mirada sorpresiva de sus seguidores y las carcajadas de todos los que no compartimos sus formas ni las de sus asiduos. Como no le gusta el resultado, ha ampliado la encuesta y seguro que al final ganarán manejando los resultados, típico.

Hablemos de mensajes y comentarios violentos: ¿recuerda al niño que quería ser torero? ¿Y a los niños que posaban orgullosos con un jabalí abatido? ¿Recuerda los insultos, amenazas y deseos de muerte que recibieron esos niños por parte de los seguidores de su movimiento, señora Barquero?
¿Recuerda usted cómo se ríen sus lacayos cuando un cazador muere por accidente de caza?
¿Y qué me dice de la pobre Mel Capitán?, que incluso después de muerta tuvo que aguantar vuestras odiosas dedicatorias, algo inhumano e increíble que provenga de personas que dicen amar la vida.

Cuantas mujeres igual que usted, sí, sí, igual que usted, han sido perseguidas, agraviadas, insultadas y amenazadas por sus súbditos llenos de odio? Lo mismo usted se siente la mujer «number one» y el resto de mujeres son bichos raros. Mientras, usted lo permitía, permanecía impávida , seguro que con esa sonrisa maléfica cual villano de cómic.

Así que, no se rasgue las vestiduras porque un señor le haya dicho cuatro cosas (y quede claro que no comparto el insulto por ninguna de las partes enfrentadas). Usted está recogiendo lo que ha sembrado durante tantos años, que no es otra cosa que odio y violencia al no poner límite a los comentarios y agravios de sus sectarios. Así que, disfrute de lo sembrado.

Ni PACMA ni ningún partido político ni agrupación van a terminar con la caza, la pesca y el mundo rural, y menos cuando cada vez se os ve más el plumero; pero, sobre todo, jamás conseguiréis nada con la mentira el odio y la violencia que profesáis.

Lo que más gracia me hace es que nos llaméis «asesinos de inocentes indefensos». Ahora resulta que los animales que viven en jaulas o recintos cuyo fin es un matadero son culpables y van a morir con una pistola para defenderse. Y lo digo porque muchos, si no la mayoría de los que odian la caza, llenan la panza con carne de animales indefensos de matadero, por no hablar de los «enderezavarales» que les da asco/miedo la matanza del cerdo, pero los chorizos los arden.

No venga usted, señora Barquero a decirnos cómo tenemos que vivir, qué tenemos que comer y qué tenemos que decir, porque eso suena a dictadura. Además, debería dar ejemplo y, si de verdad respeta y ama la vida animal y la naturaleza, olvídese de su coche, de su casa, de su teléfono, de la electricidad, del agua corriente, de la calefacción, de las carreteras, de aviones, de trenes, de la medicina… y escriba sus ridículas encuestas en una piedra cincelada, viva en el monte con los animales y aliméntese de lo a que la tierra le dé. Es la única manera de respetar la vida animal; el resto es un movimiento dictatorial, interesado, violento y radicalizado.

Por Juan Lobón

One Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.