Escopeta negra

Los ataques furiosos de los anticaza. ¡Boicot a los que nos atacan!

hipopótamo-

Como suele ser habitual, llevamos todas las de perder. Será, tal vez, porque ellos tienen poco que hacer y no se dedican a otra cosa que a realizar sus ataques furibundos, irracionales, ignorantes y concienzudamente organizados en las redes sociales.

Nuestro querido amigo y colaborador Joan Giné, ha cometido el ‘lamentable error’ de decir la verdad, o al menos algunas de las verdades, de lo que sucede en el día a día del continente negro, explotado y masacrado hasta la extenuación, en un artículo que todos podemos leer en esta misma página: Ya vale con Cecil.

Pues bien, dicho artículo se ha publicado en la versión digital del diario La Vanguardia –como él mismo nos anunciaba– y, como no podía ser de otra forma, los energúmenos irracionales se lo están, literalmente, comiendo a insultos como se puede comprobar en el siguiente enlace: https://www.lavanguardia.com/participacion/cartas/20150804/54434740790/ya-vale-con-cecil.html

Lo mismo está pasando con otros muchos compañeros, amigos, colaboradores, cazadores en definitiva, que están defendiendo lo nuestro con uñas y dientes ante esta absurda y tremenda campaña contra nosotros –iniciada con las mentiras de otro diario español–, nuestros derechos y nuestro propio honor, que se ve vejado y pisoteado por la ignorancia supina de los que lo más que han visto de la naturaleza –tan pura y hermosa como salvaje y despiadada– es una gallina colgada en el supermercado.

Lo lamentable, como siempre, como en tantas y tantas humillaciones que hemos sufrido, es que nadie, salvo a nivel particular, saque pecho por nosotros y nos defienda, legalmente, ante tanta mentira e injusticia.

Por eso, creemos que es nuestro deber hacer un llamamiento a nuestros muchos lectores y seguidores, para que, al menos personalmente y de forma constante, entren a los distintos medios en los que se nos ataca, y contrarresten con las suyas las opiniones, y sobre todo los insultos, de los irracionales. Y en la medida que puedan, boicoteen los medios que nos atacan irreflexivamente, sin conocimiento y sin razonamiento. Si les duele ‘el bolsillo’ se lo pensaran dos veces antes de mentir descaradamente sobre nosotros.

¡Defendamos nuestro honor y nuestros derechos! Si no lo hacemos nosotros, nadie lo hará por nosotros.

Por Antonio Mata

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.