En defensa de la caza. ENDECA

ENDECA. ¡Ni un voto a los anticaza!

Logo Endeca

Alentados, tal vez, por pasados resultados electorales, que les han llevado, por primera vez, a tocar ‘la púrpura del poder’, se crecen. Se están creciendo y sus ataques son cada vez más osados y más violentos (al menos verbalmente) contra nuestra afición, contra nuestra actividad y forma de vida, seguros como están de llegar a ser los nuevos ‘mesías’ que van a salvar al mundo de las garras de los malos. Habrá que estar más unidos y atentos, tener más fuerza como colectivo, para que esto no pase, y enfrentarnos, con todos los elementos que la ley nos permite, a los que pretenden, sencillamente, destruirnos.

Los últimos ataques, a bocajarro, de uno de estos elementos, de los de Libera Animalia, de los que soltaron los visones en Galicia, causando estragos en el medio ambiente que dicen defender –condenados como ‘ecoterroristas’ por el juez Vázquez Tain–, los pueden leer en nuestra página de Facebook (https://www.facebook.com/pages/En-defensa-del-cazador-Endeca/362143873986790). Como pueden ver, no tienen desperdicio y no se cortan en sus estupideces. Este ‘señor’ lleva años campando por sus respetos y bien merece un buen escarmiento, legal, por supuesto. Y hay que dárselo, de una vez por todas, para que sirva de ejemplo.

Hay otra forma, muy acertada, de darles donde más les duele, y no es otra que –además de la defensa legal de nuestro derecho y nuestro honor, que desde ENDECA vamos a realizar de forma inmediata–, ‘ayudarles’ a que en las próximas elecciones generales pierdan el mayor número de votos posibles, es decir que desde el mundo de la caza, nuestro mundo, nuestra forma de vida, insistimos, no les llegue absolutamente ningún voto, ni nuestro, ni el de nuestros familiares ni amigos ni conocidos.

Si lo conseguimos, y una forma de realizarlo es difundiendo a los cuatro vientos sus objetivos de eliminarnos –que los tienen–, con un poco de suerte cerca de unos cuantos millones de votos no irán a parar a candidaturas que están dispuestas a acabar con algo sin lo que muchos de ellos no hubieran ni nacido, ya que si sus padres, abuelos, sus ancestros, no hubieran sido cazadores, posiblemente –y sin posiblemente– no hubieran podido sobrevivir y ellos no estarían aquí.

Hay muchas opciones de voto, cada uno según su forma de pensar e ideología, pero ¡ni un voto de la caza a candidaturas que den cobijo a estos elementos y supongan la más minima amenaza a nuestros derechos… y nuestro honor! Somos muchos, infinitamente más de los que ellos se creen, y, en consecuencia, con nuestra fuerza, podemos hacer mucho más dañó, electoralmente, del que ni ellos mismos se imaginan.

Desde Endeca, a través de esta nueva página, queremos hacer un nuevo llamamiento al mundo de la caza. Aunque por razones administrativas –en este país crear una asociación y que te den el registro es casi como ‘asar la manteca’– aún no podamos ejercer acciones colectivas como asociación (que se logrará en muy pocos días), sí que se han llevado a cabo denuncias personales e individuales –que en breve también notificaremos– a los que nos insultan y atacan.

Cada vez somos más asociados, pero, por desgracia no los suficientes para crear una estructura legal gratuita que defienda tu honor y derecho a nivel nacional. Por eso necesitamos tu apoyo y que te asocies y te unas a nosotros… por sólo 15 euros al año. Estamos seguros de que con tu ayuda los vamos a conseguir, y vamos a lograr que individuos como éste, se lleven, legalmente, su merecido. Y que nuestro honor y nuestros derechos sean respetados, como lo son los de cualquiera… ¿es tanto lo que pedimos?

¡Ponte en contacto con nosotros y afíliate, es por el bien de todos! [email protected]

A.Mata

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.