Empresa Panorama montero Programas de Montería 2020-21

Monterías y Recechos JC y AM presenta su programa 2020-2021

Monterías y Recechos
Alberto Mayordomo y Jesús Cristino, máximos responsables de Monterías y Recechos JC y AM.

Jesús Cristino y Alberto Mayordomo, Monterías y Recechos JC y AM, ya tienen ultimado su programa montero 2020-2021.

Diez monterías escogidas para estos tiempos de inseguridad, ajustando los precios para unos resultados que se presumen excelentes, y más como ha venido la primavera.

Monterías de la acción

La acción es de siete monterías. Monterías y Recechos

Jaca (18 de octubre), Los Valles del Cijara (12 de diciembre), Navalonguilla (26 de diciembre) y La Lobera (30 de enero) las montearán en colaboración con Servicios Cinegéticos Casa Vieja.

Mientras que cazarán directamente las tres manchas de Consuegra, Umbría del Barranco del Sordo (24 de octubre), Valdepuercas (25 de octubre) y Solana del Santo (16 de enero).

Se monteará sin cupo de venados, cochinos y ciervas en Jaca, Valdepuercas y Navalonguilla.

En las otras cuatro monterías de la acción no habrá cupo para venados y jabalíes, mientras que se podrá cazar una cierva por puesto.

Monterías fuera de la acción Monterías y Recechos

Fuera de la acción está la montería de Vistalegre, también en colaboración con Servicios Cinegéticos Casa Vieja, se cazará el 17 de octubre sin cupo de venados, cochinos y ciervas.

Dos cercados, Mariscadas-Patrocinio y Las Navas de San Eusebio, en colaboración Gómez Caza Servicios Cinegéticos, completarán el calendario.

Se montearán el 28 y 29 de noviembre.

El cupo en Mariscadas-Patrocinio será de dos venados, dos ciervas y un muflón o un gamo, sin cupo de jabalíes. Monterías y Recechos

El buque insignia de la organización, Las Navas de San Eusebio, tendrá un cupo de dos venados, dos ciervas, dos muflones y un gamo, cochinos sin límite.

Monterías y Recechos
Alberto y Jesús con José Antonio Martínez la pasada temporada en Mirabueno de Las Navas de San Eusebio.

Las excelencia de Las Navas, llevó a la mancha de Mirabueno (a la que asistimos la pasada temporada, Otro jabalí de navajas colosales), a estar nominada a la mejor montería en finca cercada en las Caracolas 2019, y a Rompezapatos a estar nominada a la mejor montería en finca cercada en las Caracolas 2018.

Monterías y Recechos

La valoración del programa de Jesús y de Alberto

«En estos momentos de incertidumbre y crispación, desde Monterías y Recechos JC y AM hemos intentado hacer un programa buscando la mejor relación calidad/precio posible, siempre pensando en nuestros monteros, incorporando nuevas fincas las cuales intentaremos que estén a la altura de nuestros clientes.

El programa está compuesto en un amplio porcentaje por fincas semicerradas, el resto son fincas cerradas con cupo y garantía.

Se puede adquirir el programa completo y en monterías sueltas». Monterías y Recechos

MÁS INFORMACIÓN

MONTERÍAS Y RECECHOS JC Y AM

Móviles: Jesús Cristino: 609 203 995 ⁄ Alberto Mayordomo: 639 679 582

Facebook: www.facebook.com/Monterias-y-recechos-JC-Y-AM…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.