Empresa Panorama montero Programas de Montería 2020-21

SC Cáceres García presentan su programa 2020-2021

Cáceres García
Los hermanos Cáceres García han presentado un renovado programa de monterías para la temporada 2020-2021.

Los hermanos Cáceres García, Diego y José, máximos responsables de Servicios Cinegéticos Cáceres García, han presentado su programa de monterías para la temporada 2020-2021.

Poco a poco, temporada tras temporada, han ampliado su rango de acción presentando esta 17 monterías, normalmente en abierto con cuatro consideradas como ‘semi-cercadas’.

Badajoz, Cáceres, Córdoba, Toledo e incluso una montería en Albacete, ‘Las Lomas’.

Monterías mixtas, incluso en varias de ellas, además de venados y jabalíes, se pueden tirar gamos, muflones y ciervas de gestión. Aunque algunas de ellas, además de las reses, son muy cochineras.

A pesar de ser un programa renovado, la organización mantiene fincas que ya monteaban antes de ser tal, como ‘5 Pilas’ y ‘Cinta y Centinela’.

Pero, sin duda, la estrella del programa será ‘Malueñez de Arriba’. Se monteará el 31 de octubre con un cupo de cinco venados y tres ciervas, cochinos y gamos sin cupo. La garantía global es de 80-100 venados, 30 jabalíes, 8-10 gamos y 60 ciervas, para 35 puestos.

Antes de ceder la palabra a Diego Cáceres García, recordar una de las observaciones del programa:

«Si debido a la epidemia COVID-19 se cancelaran las jornadas de caza, se propondrían otras fechas o se reembolsaría el dinero de estas si no son del agrado del cazador».

Cáceres García

Pinchando aquí puede ver el programa completo de SC Cáceres García 2020-2021.

Saluda de Diego Cáceres García

«Estimados amig@s, nos complace poder ofrecerles para esta nueva temporada un renovado y amplio programa de monterías, manteniendo fincas las cuales llevamos gestionando desde antes de nuestros comienzos y en cuanto a las demás hemos optado por contratar fincas que en abierto y semi cerrado nos otorguen expectativas a un 70% garantizadas y en cerrado garantías globales e individuales en cuanto a resultados de cara a nuestros clientes, buscando primordialmente la seguridad y comodidad en los puestos.

Meses atrás nos encontrábamos azotados por una pandemia mundial, en la cual nos hemos visto impotentes mientras miles de vidas han sido perdidas sin precedentes, lo que nos ha llevado a pensar en lo importante es el vivir el día a día, el saber aprovechar las oportunidades, el poder disfrutar de la vida y la naturaleza con salud, es lo que ahora buscamos con mayor prioridad.

También nos hemos visto afectados en el tema económico el cual confiamos que poco a poco volverá todo a su cauce.

Cáceres García

Fincas mixtas y cochineras Cáceres García

El elenco de fincas que os presentamos mantienen el deleitarnos con esos trofeos tan deseados por los monteros en fincas abiertas, y a su vez aumentando notablemente el número de expectativas en capturas por montería.

Fincas mixtas muy completas con amplia variedades de especies.

Fincas muy cochineras con unos números de capturas altos para los amantes de este preciado animal, con las garantías de cobrar trofeos medallables en el 90% de las fincas del programa.

Servicios Cinegéticos Cáceres García apuesta por ofrecer una segura y fructífera temporada para sus clientes, con muchas ganas de hacer disfrutar, vivir y sentir intensamente los días de caza y a la vez, para nosotros lo más importante, ofreciendo como siempre y nos han inculcado demostrar y garantizar seriedad, compromiso y dedicación.

El programa que os presentamos este año lo tiene todo para cumplir y disfrutar con inmejorables días de caza en cazaderos muy variados del gusto de todos los monter@s.

Mucha salud y nos vemos en el campo.

Diego Cáceres García. Director gerente de SC Cáceres García»

SC Cáceres García

MÁS INFORMACIÓN

DIEGO Y JOSÉ CÁCERES GARCÍA – SERVICIOS CINEGÉTICOS CÁCERES GARCÍA

Diego Cáceres García: +34 610 045 521

 [email protected]

Web: www.sccaceresgarcia.com

Facebook: www.facebook.com/Empresadecaza

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.