Empresa Panorama montero Programas de Montería 2020-21

Cinegética Los Barrancos presenta su programa 2020-2021

Cinegética Los Barrancos
Cinegética Los Barrancos ofreció una gran montería en abierto la pasada temporada en ‘Cañada del Névalo’.

La organización cordobesa Cinegética Los Barrancos ha presentado su programa de monterías para la temporada 2020-2021.

José Morillo-Velarde y Sergio Sanz han preparado una docena de monterías variadas, más económicas y primando la seguridad ante el Covid.

En todo caso, grandes monterías.

La 2019-2020 fue una temporada espléndida para Cinegética Los Barrancos, con monterías muy importantes:

‘Navalentisco’, con 25 venados, 94 cochinos más los de los perros, tres gamos y 44 muflones, y al menos una docena de trofeos medalla.

En ‘La Mariscala’ se cobraron cochinos, venados y muflones medalla.

‘La Mariscala’, con 46 venados, 30 cochinos y 40 muflones, y trofeos medalla en las tres especies.

Cañada del Névalo’, la magnífica mancha de ‘Cabeza Aguda’ arrojó de nuevo unos excelentes resultados en abierto, 19 venados, 59 cochinos y 42 muflones, con trofeos medalla de jabalí y muflón.

Como es habitual, dejemos que sean los responsables de Cinegética Los Barrancos los que comenten con detalle su programa.

Pinche aquí para ver el programa completo de Cinegética Los Barrancos 2020-2021.

Una gran ocasión de montear a precios más asequibles

«Estimado amigo montero,

tenemos el placer de presentarte nuestras propuestas de monterías para esta temporada tan atípica, esperando que te resulte atractiva.

Después de pensar y hablar con muchos de vosotros hemos decidido confeccionar un programa acorde a la situación que estamos viviendo, donde las palabras incertidumbre y cautela tendría que ser nuestro denominador común y en ningún momento dar la espalda a la realidad que nos ha tocado vivir y que, sin lugar a ninguna duda, lo vamos a pasar unidos entre todos.

Una de las mejores primaveras que se recuerda Cinegética Los Barrancos

Este año la Virgen de la Cabeza nos ha regalado una de las mejores primaveras que se recuerda y donde la comida ha sido muy abundante, lo que ha favorecido el crecimiento de las cuernas y las crías de jabalíes, esperando que sea un año para recordar.

Organizaremos 12 días de caza, cuatro días en cercados, seis monterías en abierto y dos batidas de jabalíes.

Empezaremos la temporada en Villaviciosa de Córdoba el primer fin de semana de la temporada cazando conjuntamente las manchas del ‘Villarejo Bajo’ y ‘La Huertezuela’, manchas que conocemos perfectamente ya que las hemos cazado anteriormente.

Será una montería muy entretenida donde saldrán algunas sorpresas bonitas de cervuno, una mancha donde el agua es muy abundante y se juntarán muchas reses.

El segundo fin de semana nos desplazaremos hasta Villanueva del Rey, a la mancha de ‘La Nava’, montería de muy pocos puestos y buenos resultados.

Un puesto de ‘Navalentisco’.

El 7 de noviembre montearemos en la sierra de Andújar en nuestro afamado ‘Navalentisco’, un clásico de nuestro programa.

‘Orejón Bajo’ lo cazaremos el 21 de noviembre, tercer año que lo monteamos, una mancha que va a mucho más año tras año, montería donde pasamos el año pasado de 70 reses de tiro con una bonita media de venados. Una gran montería en relación calidad ⁄ precio.

El viernes 18 de noviembre cazaremos nuestro cercado de jabalíes con un cupo de siete cochinos para 23 afortunados monteros donde la densidad y la calidad de los guarros será notable.

Un puesto de ‘Cañada del Névalo’.

La ‘Cañada del Névalo’ por Navidad Cinegética Los Barrancos

Nuestra montería de Navidad será por segundo año consecutivo la ‘Cañada del Névalo’.

Es una finca de titularidad publica, la cazaremos el día 27, una mancha donde destacan los cochinos (el año pasado se cobraron 59) y los muflones (el año pasado pasamos de los 40) y una veintena de venados. Un monterión.

Después de las Navidades, el 9 de enero cazaremos otro clásico, ‘El Carrasco’.

Esta temporada, gracias a la sensibilidad de la propiedad, se cazará a un precio más económico y en una fecha donde nos dejará sacar los mejores resultados posibles. Una oportunidad única.

La semana siguiente cazaremos ‘Los Riscos’, una mancha a las puertas de Córdoba donde los cochinos año a año van a más. Una batida de jabalíes donde la diversión está asegurada.

El 23 de enero montearemos un cercado donde con cupo de tres venados y un jabalí, mancha con puestos espectaculares y grandes tiraderos donde el tiroteo será continuo.

En febrero volveremos a cazar ‘El Quejigo’ el día 6, montería donde el año pasado no tuvimos resultados óptimos. Hemos cambiado la fecha y la gestión para intentar sacar a la mancha lo que el año pasado no nos dio.

En la semana después del cierre de la veda en Andalucía volveremos a ‘La Nava’ donde en esa fecha el jabalí es muy abundante.

Es un programa mucho más económico que los anteriores pero no por ello menos atractivo, donde tendremos unos magníficos resultados.

Una gran ocasión de montear a precios más asequibles y con los mismos servicios de profesionalidad que nos caracterizan y que son tan apreciados por vosotros.

Nos vemos en el monte.

Cinegética Los Barrancos
Sergio Sanz y José Morillo-Velarde, máximos responsables de Cinegética Los Barrancos.

Medidas ante el Covid-19 Cinegética Los Barrancos

En Cinegética Los Barrancos priorizamos la salud de todos ante esta nueva situación que nos ha tocado afrontar provocada por la pandemia de Covid-19.

Por ello, para garantizar vuestra seguridad hemos adoptado las siguientes medidas:

⇒ Se cumplirán estrictamente las medidas de seguridad que en cada momento aconsejen las autoridades sanitarias.

Las medidas sanitarias referentes a lavado de manos, utilización de mascarillas y distancia interpersonal deberán ser respetadas por todos los participantes en todo momento.

→ En caso de tener que suspender alguna jornada de caza por recomendación de las autoridades sanitarias, el importe de la misma será devuelto integramente.

⇒ Con el objetivo de poder informar en caso de ser necesario a las autoridades sanitarias, todas las personas que asistan a la montería (cazador⁄es y acompañante⁄es) deberán comunicar en un plazo de 48 horas antes de la celebración de la misma: nombre, apellido y teléfono.

→ No se permitirá el acceso a la montería a cualquier persona que no aparezca en el listado de asistentes.»

José Morillo-Velarde y Sergio Sanz

Cinegética Los Barrancos

MÁS INFORMACIÓN

JOSÉ MORILLO-VELARDE y SERGIO SANZ – CINEGÉTICA LOS BARRANCOS

José Morillo-Velarde: +34 675 257 646 ⁄

Sergio Sanz: +34 656 535 823 ⁄

Reservas: +34 610 961 260

email: [email protected]

Página web: www.cinegeticalosbarrancos.com

Facebook: www.facebook.com/pages/category/Company/Cinegética-los-Barrancos-…

Cinegética Los Barrancos

Cinegética Los Barrancos

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.