Empresa Panorama montero Programas de Montería 2021-22

Monteros del Hito presentan su programa 2021-2022

Monteros del Hito
‘Cantillana La Nueva’ un valor seguro de Monteros del Hito temporada tras temporada.

Monteros del Hito se distinguen por sus monterías en abierto, en la provincia de Cáceres, con una excelente relación resultados / precio.

El programa el 2021-2022 es quizá algo más corto que otras temporadas, sin embargo, no tiene ‘fisuras’, nada de incertidumbre.

Valor seguro a unos precios magníficos.

Muchas de las monterías clásicas del grupo, como ‘Cantillana’ que lleva dos temporadas seguidas nominada a las Caracolas a la mejor montería en abierto:

Monterías nominadas en abierto para los Premios Caracola temporada 2019-2020

Monterías nominadas en abierto para los Premios Caracola temporada 2020-2021

Monteros del Hito
El montero con uno de los buenos venados cobrados la pasada temporada en ‘Raposeras’.

‘La Carquesa’, ‘Raposeras’, ‘Matapegas’… clásicas que siempre cumplen de sobra.

O como ‘Valdelayegua’ que no se monteó la pasada temporada, y en la que se tiene muchas esperanzas.

O la vuelta, años después de varios años al calendario de Monteros del Hito de ‘La Atalaya’ o ‘La Umbría del Parador’.

Pero nadie mejor que sea Jesús Carrero, máximo responsable de Monteros del Hito, para que nos explique de forma brillante y sincera cómo fue la pasada temporada y el calendario de esta.

Saluda

«Estimados amigos:

Después de la temporada más extraña que habíamos tenido en estos más de 40 años de trayectoria y que desgraciadamente a la hora de escribir estas palabras aún no se ha normalizado la situación, tengo que agradeceremos como siempre pero este año más que nunca hayáis estado ahí.

Ha sido duro del Hito

Sabéis que ha sido muy duro.

La incertidumbre de poder o no cazar casi el día antes de tener programada la montería hizo que nos decidiéramos por suspender a partir de octubre la temporada, pensando en lo mejor para todos nosotros, principalmente para evitar contagios.

Monteros del Hito aplazan su calendario hasta después de Navidad

Vivir la montería de otra forma del Hito

Hasta que hemos ido aprendiendo a convivir con el virus y hemos pasado a vivir la montería de otra forma, que a mí personalmente no me gusta, pero que entiendo que debía ser así si queríamos al menos disfrutar en el puesto, puesto que el resto de vivencias de que se compone una montería las habíamos dejado de lado por las restricciones que nos impone el sentido común, para combatir el virus.

Monteros del Hito modifica su calendario de los meses de enero y febrero

Así cambiamos el sorteo por uno ‘on line’, el desayuno por hacerlo en casa, el apenas comentar por la mañana el puesto que nos había tocado en suerte para no juntarnos mucho, las comidas por el taco en el puesto y el casi no poder ver nuestro trofeo en el plantel y por supuesto no fotografiarnos con él, puesto que el protocolo así lo exige.

Con la esperanza que la 2021-2022 sea normal, que no todo se reduzca al puesto y al lance

A todo nos hemos acostumbrado, con la esperanza de que esta próxima temporada, ya con la mayoría vacunados y otros muchos con la enfermedad pasada, haga que esto haya sido únicamente cosa de una temporada y podamos volver a lo que nos gusta, a las relaciones sociales, a disfrutar con los amigos, a sentarnos a comentar lances durante la comida todos en una mesa, a esa sobremesa que se prolonga cada día y a no reducir todo lo que la montería signica a ir al puesto y al lance, que siendo la causa final no es la única por la que decidimos comprar un puesto en una montería.

Un calendario variado, de calidad, con garantía de éxito

En lo cinegético, montearemos nuestras fincas tradicionales como ‘La Carquesa’, ‘Cantillana’, ‘Raposeras’, ‘Matapegas’ y ‘El Campillo’, junto con ‘Los Puntales’, ‘El Puerto’ y ‘Valdehombre’ además de ‘Valdelayegua’ que se quedó sin montear el año pasado y en la que tenemos mucha ilusión, otras que recuperamos después de mucho tiempo para el calendario, como ‘La Atalaya’ y alguna mítica finca del pleno corazón de Sierra San Pedro como ‘La Umbría del Parador’.

Como veis se han caído algunas fincas, unas porque los resultados no son los que os merecéis y otras porque no hemos llegado a un acuerdo con la propiedad en sus pretensiones, pero aun así creo que hemos conseguido un calendario variado, de calidad, con garantía de éxito, reduciendo en número de monterías, pero quitando las de incierto resultado y que espero os de muchas alegrías que serán las mías.

Monteros del Hito
Un completo plantel la pasada temporada en ‘Los Puntales’.

Un gran esfuerzo para ofrecer un precio muy asumible por la acción completa

Mantenemos básicamente los precios de las pasadas temporadas, haciendo un esfuerzo por nuestra parte, pues como bien sabéis el precio de la carne sigue en niveles muy bajos, y los costes siguen aumentando con las imposiciones de la administración, sobre todo en materia sanitaria.

Hemos intentado ajustar todo, para que resulte un precio muy asumible el de la acción completa, al igual que los precios por montería.

Agradecimiento del Hito

Quiero agradecer como siempre a todos los que hacen posible que podamos sacar esto adelante cada día, como son los postores, cargueros, rehaleros, guardería, cárnica, catering, pero especialmente este año a los propietarios que me han dado todo tipo de facilidades ante la situación tan especial que hemos vivido.

Gracias de corazón porque seguimos formando equipo.

Nos vemos en el campo.

Jesús Carrero ⁄ Monteros del Hito»

Monteros del Hito

MÁS INFORMACIÓN 

JESÚS CARRERO – MONTEROS DEL HITO

Jesús Carrero: +34 625 178 373

[email protected]

Web: www.monterosdelhito.com

Facebook: www.facebook.com/monterosdelhito/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.