Empresa Panorama montero Programas de Montería 2021-22

Agrocinegética EncicazA presenta su programa 2021-2022

Agrocinegética EncicazA
Hugo Larrubia de Agrocinegética EncicazA, recibiendo la Caracola de Oro por ‘Jabardillo’ de manos de Antonio García Ceva, presidente de la Federación Madrileña de Caza.

Trailer del programa de monterías de Agrocinegética EncicazA para la temporada 2021-2022

 

Agrocinegética EncicazA ha presentado un programa 2021-2022 muy compensado.

Tras cerrar dos temporadas magníficas, con numerosas monterías nominadas en todas la categorías en los Premios Caracola que se culminó con la Caracola de Oro a la mejor montería en abierto 2020-2021 por ‘Jabardillo’.

Agrocinegética EncicazA

Caracolas de la temporada 2020-2021: Jabardillo, Los Labrados, El Carrascal y El Cotano las mejores en su categoría

Monterías nominadas en cerrado para los Premios Caracola temporada 2019-2020

Monterías de jabalíes nominadas en abierto y en cerrado para los Premios Caracola temporada 2019-2020

Monterías nominadas en abierto para los Premios Caracola temporada 2020-2021

Monterías nominadas en cerrado para los Premios Caracola temporada 2020-2021

Monterías de jabalíes nominadas en abierto y en cerrado para los Premios Caracola temporada 2020-2021

Pero lo mejor es que sean los máximos responsable de Agrocinegética EncicazA, Hugo Larrubia y Manuel Infante, quienes nos comenten su programa.

Agrocinegética EncicazA

PINCHANDO AQUÍ PUEDE VER EL PROGRAMA COMPLETO DE AGROCINEGÉTICA ENCICAZA 2021-2022.

‘Jabardillo’ vuelve al programa de Agrocinegética EncicazA en la temporada 2021-2022.

PRESENTACIÓN

“Estimado montero:

Una temporada más tenemos la gran ilusión de presentarles nuestra propuesta de caza mayor para la próxima temporada, en la que podrá encontrar un amplio abanico de posibilidades o acciones de caza.

Desde la práctica individual del rececho, a la mundialmente conocida montería tradicional española.

Para cada modalidad disponemos de fincas de reconocido prestigio, dedicándolas a cada modalidad en exclusiva, por lo que se dedican o a una cosa, o a la otra.

En cuanto a nuestro calendario de monterías, indicarles que al igual que años anteriores, las dividimos en dos bloques.

Agrocinegética EncicazA
Gran resultado en ‘Picoroto Alto’ la pasada temporada.

Monterías en fincas abiertas, en ‘Las Monteras’ y la sierra de Huelva

Por un lado monterías en fincas abiertas, a las cuales tantos años de experiencia y trabajo hemos dedicado, y que tantas alegrías nos han dado, como la recientemente obtenida Caracola de Oro 2020-2021 a la mejor montería de España en finca abierta conseguida en ‘JABARDILLO’, mancha que tendremos el privilegio de organizar de forma consecutiva la próxima temporada, junto a la también afamada ‘MONTERA BAJA’.

Ambas manchas pertenecientes a las 9.000 hectáreas que gestiona la Agencia de Medio Ambiente y Agua de la Junta de Andalucía en la finca cordobesa ‘LAS MONTERAS’, donde a buen seguro obtendremos este año dos grandísimos resultados.

También podremos disfrutar de dos fantásticos días en nuestra tierra, en la sierra de Hueva, con las también conocidas fincas ‘PICOROTO ALTO’ y ‘LA BREÑA’, que como todos sabéis, siempre esconden en sus dehesas esos grandes venados y arochos, que tanta fama en el sector han cosechado.

Un total de cuatro monterías en fincas abiertas que les ofrecemos como propuesta muy segura y acertada, para los amantes de este tipo de acotados.

Nuestro amigo José Galán, un gran montero, es asiduo del ‘Valle de San Juan’.

Fincas cercadas de primer nivel

Por otro lado, hemos reunido una conjunto de fincas cercadas de primer nivel, donde la seriedad y buena gestión por parte de los propietarios, es determinante y fundamental para nosotros.

Casi todas las manchas además, vienen de descansar mínimo dos años, algunas incluso hasta cinco, seis y siete años, algo difícil de encontrar hoy día, lo cual permite ofrecer unas garantías muy importantes de éxito.

‘El Valle de San Juan’, el buque insignia de Agrocinegética EncicazA

Por ello, podrán disfrutar con nuestro grupo montero de tres jornadas monteras en ‘EL VALLE DE SAN JUAN’, que vienen de descansar la pasada temporada, en la que solo cazamos ‘La Solana’ con un grandísimo resultado.

Nuestro buque insignia, nos dará grandísimas alegrías la próxima temporada, donde la alta densidad y calidad en venados y jabalíes, ofrecerán maravillosos planteles, un año más.

‘Las Trincheras’ a ‘jabalí cobrado’ y ‘El Coto’ la primera vez que se montea comercialmente

Repetimos por segundo año en ‘LAS TRINCHERAS’, fantástica finca cordobesa que ya cazamos la temporada pasada con un reducido grupo de cazadores, siendo todo un éxito. Su alta densidad y calidad de jabalíes, permite volver a cazarla nuevamente con muy pocos puestos, en modalidad ‘jabalí cobrado’.

También por tierras cordobesas, tendremos el privilegio de cazar por primera vez comercialmente la maravillosa finca ‘EL COTO’, cuya mancha de ‘La Sierra’ lleva dos años sin cazar y alberga una alta densidad de jabalíes con algunos realmente muy buenos, por lo que el plantel de arochos aquí puede ser importante y darnos una gran sorpresa agradable a todos los participantes.

Tiene un cazadero precioso de testeros naturales, con fuerte monte de cabeza, encina y alcornoques.

Muy ilusionados con esta bonita finca, que tan bien gestionada tienen propiedad y administrador.

Más jabalíes, un salto a Portugal, arochos de mucha calidad en ‘El Valle del Azor’

Damos un gran salto a nuestro país vecino Portugal, aquí tendremos por ahora, otras tres jornadas de caza, donde el jabalí es el único y gran protagonista.

Muchos años de descanso en ‘EL VALLE DEL AZOR’, que por primera vez se cazará comercialmente y donde la densidad y calidad de los arochos es altísima.

Allí realizaremos dos jornadas de caza con muy poquitos puestos y unas garantías muy altas, sus pequeños cuerpos no hacen justicia a las grandísimas defensas que poseen en sus bocas y ya les anticipamos, que el plantel que se conformará ambos días será de un gran nivel.

La tercera jornada aquí, será muy divertida, ya que el cupo es grande y también saldrán muy buenos jabalíes.

Dos días a reses con cupo y libre de jabalíes 

Por último, disfrutaremos de otros dos días en los que cazaremos con cupos a reses (venados, muflones y gamos) y jabalíes libre, con pocos puestos para garantizar buenos resultados.

Aún estamos valorando junto a los propietarios la calidad definitiva que tendrán las reses.

El mes de julio es clave para ello y no antes, por lo que un poco más adelante les podremos comunicar como y cuando se cazarán definitivamente, sin descartar alguna posible incorporación más.

Agrocinegética EncicazA

Hay que recuperar la normalidad de nuestra bendita montería

Desde Agrocinegética EncicazA, les animamos a participar en alguna/as jornadas de caza mayor, en modalidad rececho (venados, gamos, muflones y jabalíes) o modalidad montería, conocer de primera mano nuestro trato siempre familiar y el fantástico ambiente montero, que la pasada temporada no pudimos disfrutar al 100%, debido a la pandemia que ha azotado el país, donde miles de personas perdieron la vida y miles de familias perdieron seres queridos.

Desde Agrocinegética EncicazA les mandamos a todos, un afectuoso abrazo y mucho ánimo.

Necesitamos recuperar el carácter social de nuestra montería tradicional y para ello, aún tenemos unos meses por delante, donde todos debemos ser responsables para acabar con este maldito virus y así volver a disfrutar con normalidad de nuestra BENDITA MONTERÍA.

¡Viva la Virgen de la Cabeza, viva España y viva la caza!

Un saludo a todos.

Agrocinegética EncicazA”

Agrocinegética EncicazA

MÁS INFORMACIÓN

HUGO LARRUBIA y MANUEL INFANTE – AGROCINEGÉTICA ENCICAZA

Hugo Larrubia: +34 625 713 352

Manuel Infante: +34 679 957 338

[email protected]

Facebook: www.facebook.com/Agrocinegetica-EncicazA…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.