Empresa Panorama montero Programas de Montería 2021-22

Cinegética Pantano de Cijara presentó su programa 2021-2022

Cinegética Pantano de Cijara
Cinegética Pantano de Cijara ha presentado un programa muy completo para la 2020-2021.

Atención al programa que Cinegética Pantano de Cijara ha preparado para esta temporada 2021-2022.

Son en total 14 monterías, todas en cercado, excepto dos que se pueden considerar como semi cercadas.

Muchísima variedad, monterías de reses, mixtas y cochineras, con mucha calidad o donde predomine la densidad.

PINCHANDO AQUÍ PUEDE VER EL PROGRAMA COMPLETO DE CINEGÉTICA PANTANO DE CIJARA 2021-2022.

Un arranque con fuerza el 30 de septiembre en Nieblas de Cijara

Arranca ya mismo, el 30 de septiembre, con mucha fuerza con la montería de reses de Nieblas. Se montearán 600 hectáreas (ha) de la finca salmantina con cupo de dos machos a escoger entre venados, gamos o muflones, con un muflón como máximo, un jabalí, una cierva y tres gamas.

Los 15 puestos están en torretas y el cupo de machos está garantizado, ¡esperando un alto porcentaje de las reses abatidas sean medallables!

Se cazará la mancha cochinera de la misma finca el 21 de diciembre. Las 300 ha se montearán con 18 puestos, todos en torretas y con un cupo de 14 jabalíes.

La garantía global es de 200 jabalíes, con unas expectativas de al menos 40 navajeros grandes.

San Gregorio se monteará, después de una temporada sin cazarse, el 30 de octubre con 25 puestos. Finca adehesada que tendrá un cupo de dos machos a elegir entre gamos o venados, los jabalíes se cazarán sin cupo. Habrá algunos gamos medallables.

Las 1.000 ha de El Robledo se montearán con 30 puestos sin cupo de venados, jabalíes y ciervas. Hay buena densidad de cervuno y cochinos.

Fin de semana en Ciudad Real y las manchas semi cercadas

El 27 y 28 de noviembre Cinegética Pantano de Cijara monteará dos manchas similares en Ciudad Real, Los Pinos con 1.200 ha y La Posada con 1.400.

Se monteará cada día con 30 puestos y cupo por montería de un muflón, dos venados y tres ciervas, los jabalíes se podrán tirar sin cupo.

Ambas manchas llevan tres años sin cazarse. de Cijara

Las 750 ha de Los Puntales es la primera finca semicercada del programa. Los 40 puestos montearán sin cupo de venados, jabalíes y ciervas. Los puestos de testero y/o en torretas.

Tras la montería cochinera de Nieblas ya comentada, Cinegética Pantano de Cijara comenzará el año monteando la otra finca semicercada del calendario, Valdepusa.

Con 22 puestos para 300 ha, sin cupo de venados y cochinos, se espera cobrar algunos navajeros, en esto bonita finca con unas instalaciones de ensueño.

El Barranco del Gavilán lleva dos años sin cazarse. Mancha preciosa de 600 ha que cerrarán 45 puestos. Muy cochinera, se podrán tirar jabalíes y muflones sin cupo.

Monterías reservadas y cierre de temporada

EL 4, 5 y 6 de febrero Cinegética Pantano de Cijara monterará tres manchas ‘reservadas’ en Albacete. Cada día con 30 puestos, en manchas de distintas dimensiones y distintos cupos, con mucha variedad, venados, gamos, muflones, jabalíes…

Cerrarán temporada Pantano de Cijara con dos  monterías cochineras en las que hay depositadas muchas ilusiones.

La Umbría de la Marra lleva cinco años sin montearse, 500 ha para 40 puestos. Además de los jabalíes, que se podrán tirar sin límite, también hay algunos muflones de buen porte que se podrán tirar. Se monteará el 19 de febrero.

Cierran el programa el 5 de marzo, donde comenzaron, en Salamanca. Monteando las 200 ha de El Maderal con 10 puestos en torretas.

El cupo es de 10 jabalíes y la garantía global de 70. Se espera un 30 % de navajeros.

de cijara MÁS INFORMACIÓN de cijara

Cinegética Pantano de Cijara

MARIO DÍAZ GUTIÉRREZ – CINEGÉTICA PANTANO DE CIJARA

Mario Díaz: +34 680 325 407

Facebook: www.facebook.com/Cinegetica-Cijara…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.