Panorama montero

‘El Encinar’, organizada por Atlas Hunting

1 atlas - el encinar

Divertida jornada con 300 tiros contabilizados entre los dieciocho puestos que cerraron esta bonita mancha de la finca madrileña El Encinar.

3 atlas - el encinarUna montería navideña a una hora de Madrid, ésa fue la llamada por la que los monteros encontraron un plan más que apetecible, donde disponían de 2 gamos, 3 gamas y libre de guarros en cada puesto.

Un día de mucho viento y frío del norte, por lo que había estar más que pendiente en una mañana en la que la tensión en los puestos fue permanente, los lances fueron incesantes, tiros rápidos debido a los cochinos que arrojaron un total de 46 cochinos, 18 gamos y unas 40 hembras.  De los gamos se contabilizaron 4 bronces y 1 plata.

Con un resultado así, se puede concluir el tiroteo que supuso aquella jornada.

Puestos a destacar el de Víctor Iglesias, fiel a esta orgánica, que presentó 4 navajeros, 1 gamo y 3 hembras, o el de L. R, con 2 gamos, 6 guarros y 3 hembras, habiendo disfrutado de una treintena de tiros. A pesar de esto, como en todas las monterías de España, la suerte se repartió mejor para unos cuantos, para ello son los sorteos y en eso consiste la montería española.2 atlas - el encinar

FICHA

Organiza: Atlas Hunting
Fecha: 27 de diciembre de 2015
Finca: El Encinar
Provincia: Madrid
Puestos: 18
Resultado: 18 gamos (1 Pl. y 4 Br.)

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.