Montería en Extremadura organizada por la Propiedad y M. Cabezas

Después de la buena montería de venados, ofrecida en esta gran finca extremeña tan sólo dos semanas antes, muchas serían las expectativas creadas alrededor de esta montería, ya que, después de dos años sin montear y a sabiendas de que la finca contaría con gran cantidad y calidad de jabalíes, era una montería muy esperada.

Se montearía con un cupo de seis jabalíes, una preciosa mancha de puestos naturales y de testeritos desde los que disfrutaríamos de las bonitas carreras de los valientes podencos, tras los grandes guarros que albergaría la mancha.

Montería en la que las temperaturas serían altas durante todo el día, por lo que el trabajo y esfuerzo del personal de campo es digno de mención, por la labor realizada para que todos pudiésemos disfrutar de esta bonita jornada.

Al final de la tarde podríamos disfrutar de un bonito tapete de cochinos, en el que se nos irían los ojos detrás de varios trofeos de jabalí muy importantes, como podrán corroborar en las fotos, ya que la calidad de muchos de los trofeos conseguidos será merecedora de metal para la satisfacción de los monteros.

Pocos puestos, buena armonía, cantidad y calidad serían el broche final a este buen día montero.

FICHA MONTERÍA
Organiza: Propiedad – M. Cabezas.
Finca: Extremadura.
Fecha: Noviembre.
Resultado: 102 jabalíes, con 34 buenas bocas, de las que destacar 4 oros, 4 platas y 8 bronces.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario