Empresa Panorama montero

Presentación del programa de la temporada 2018-2019 de Monteros del Hito (con vídeo)

El pasado 2 de junio, en el restaurante La Montería, en Aliseda, Cáceres, Monteros del Hito presentaron su calendario de monterías para la temporada 2018-2019.

En el programa se mantienen prácticamente las mismas fincas que la pasada campaña, ¿para que cambiar algo que funciona? Recordemos que en la 2017-2018 se cobraron en 20 monterías, todas en abierto, 313 venados, 204 jabalíes, 33 gamos y 4 muflones, además de 261 ciervas y gamas, con una excelente relación resultados / precio.

Continuan, por lo tanto, fincas tan clásicas del grupo como La Carquesa, Cantillana, Matapegas, La Raposera… otras incorporadas en temporadas más recientes como Condemora, Valdesauce, El Campillo, Caldereros, La Montera o San Felipe, además de Valdehombre y La Matilla, que las montearon por primera vez la pasada campaña. La única novedad para esta temporada es Los Valles, en Robledollano, Cáceres, de la que se montearán la umbría y la solana, con inmejorables expectativas.

La presentación en sí, demostró una de las señas de identidad de este grupo, el magnífico ambiente. Como es habitual, Jesús Carrero, moderó el acto de presentación del nuevo calendario, tras la proyección de distintos vídeos, se procedió a la entrega de los trofeos de la temporada pasada y al sorteo de regalos donados por las empresas colaboradoras. La jornada se cerró con una estupenda comida de hermandad.

Pinchando aquí pueden ver el pdf calendario de Monteros del Hito para la temporada 2018-2019.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.