Nacional Noticias Panorama montero

Monteros de Bardalá da a conocer su programa para la próxima temporada

Durante la mañana del pasado 9 de junio tenía lugar en la cacereña localidad de Logrosan, en el Restaurante El Cortijo del Jamón, la presentación del calendario para la nueva temporada del grupo Monteros El Bardalá.

Sobre las doce y media de la mañana se daban cita los asistentes que, en una mañana inusual donde la lluvia hacía acto de presencia, iban llegando goteados “nunca mejor dicho”, al punto de reunión.

Sobre las 13:30 h. y tras una amena recepción, daba comienzo el acto en sí, con José Antonio Gil, “Giles”, al micrófono, quien agradecía la asistencia a los allí presentes y daba pie a un repaso de la anterior temporada.

Tras las pertinentes pesquisas sobre el estado del grupo, se pasó a la presentación de la venidera temporada, donde hay puestas muchas ilusiones en fincas de nueva adquisición como ‘Las Paredes’. Sigue sonando entre sus habituales ‘Los Morrones’ y ‘Los Barreros’, teniendo además en colaboración ‘La Celada’ y ‘Los Frontones’.

Con este cortito pero ilusionante proyecto se ponían al día los socios en un íntimo acto en el que se reconoció a varios monteros con un detalle. Así, Quintín Saez, Diego Triguero y Diego Báez subieron a recoger sus distinciones agradeciendo a El Bardalá el gesto.
Tampoco se quiso perder la oportunidad JUVENEX, que allí presente a través de Carlos Casilda, hizo entrega de un galardón a Adrián Trejo, que a pesar de su corta edad,’ ya despunta con una desmesurada afición por la caza y respeto por el medio ambiente.
Joaquín Gonzalvez puso punto y final al acto en sí, con la entrega de unos preciosos marca-reses artesanales confeccionados para la ocasión y personalizados para los allí presentes.

Tras esto, los asistentes disfrutaron de una copiosa parrillada, a la que siguió una exquisita paella, donde se pudieron intercambiar opiniones y volvieron a relucir los lances de la pasada temporada y, cómo no, se generó la ilusión puesta en las jornadas que están por venir, en un grupo en el que lo primordial es la compañía y el buen hacer. Luego, si los resultados acompañan, mejor que mejor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.