Empresa Panorama montero

Ya tienen su programa. Monteros de Encinasola apuestan fuerte por la temporada 2018-2019

Apuesta fuerte del Club Deportivo Monteros de Encinasola para la próxima temporada. Apuesta por la montería tradicional y en abierto. Una docena de monterías que consolidan al C.D. Monteros de Encinasola en el ámbito de la montería en abierto con una magnífica relación resultados / precio.

A las dos monterías cochineras que ya cazaban en Extremadura, ‘Las Mengachas’ y ‘La Viñera’, se vuelve a incorporar al programa 2018-2019 otro referente del jabalí en abierto, ‘La Encomienda del Moro’.

Tamujoso vuelve una temporada más al programa del C.D. Monteros de Encinasola.

Se mantienen las manchas del Andévalo Occidental onubense, ‘Malagoncillo’ y ‘Tamujoso’, y, cómo no, las tradicionales del ámbito de Encinasola: ‘Valdelosajos’, ‘La Bartasala’ y ‘Gonzalo Gil’. Zonas donde aún se pueden conseguir grandes trofeos en abierto. Monterías mixtas de venados y cochinos.

Ante la demanda de muchos aficionados y amigos del grupo, una de las novedades para la próxima temporada serán dos manchas de mucha tradición montera en la zona del Real de la Jara, Sevilla, ‘La Madrona’ y ‘Ladera Frías’.

La última novedad para de campaña 2018-2019 de C.D. Monteros de Encinasola son dos fincas en Portugal, que aunque son apretadas de monte, los puestos tienen amplios tiraderos.

Para más información: Paco Berjano (tel.: 609 168 878) / Antonio Luis Boza (tel.: 657 197 316) / Baldomero Acevedo (tel.: 609 756 679) / Ismael García (tel.: 647 566 424) / [email protected] / [email protected]

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.