Empresa Panorama montero

Gescaza: avance del programa 2018-2019. ¡Treinta temporadas de monterías selectas!

Ribera Alta, temporada tras temporada, ofrece calidad, cantidad y variedad.

Gescaza, ¡que cumple en la 2018-2019 treinta temporadas administrando monterías!, monterías selectas, ha presentado su avance del programa para la campaña 2018-2019.

Como es habitual, el programa es muy variado, con monterías cochineras, otras más de reses y, por último, mixtas, tanto con venados y/o gamos y/o muflones y cochinos, pero siempre manteniendo las máximas de Gescaza: «la seguridad en los puestos y en el desarrollo de las monterías, buena organización, claridad en las expectativas y ambiente familiar».

La temporada pasada la mancha cochinera de La Parrilla tuvo unos resultados espectaculares.

Montearán fincas clásicas de su calendario, como Ribera Alta (que comenzará un fin de semana de octubre con una montería de reses y jabalíes y otra sólo de jabalíes), Los Lázaros (¡que en esta temporada cumplirá veinticinco monteándola Gescaza!), La Parrilla (con su mancha cochinera que tantas alegrías da año tras año y otra mancha de reses, en la que se ha notado un salto de calidad de los venados y gamos respecto a  la pasada temporada) o El Arenal (en la que cazará una preciosa mancha a cochinos). Añadiendo fincas nuevas como El Chaparral y otras que están en periodo de contratación que se añadirán al programa definitivo.

Si algo define a este avance del programa montero administrado por Gescaza, es la ilusión, y ya saben cual es una sus máximas: claridad en las expectativas.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.