Panorama montero

Gran resultado en ‘El Bosque’ con Cabezas Servicios de Caza

CRÓNICA

Después de la montería del día anterior en El Cotano, nos dispondríamos para administrar la segunda montería del fin de semana.

En esta ocasión le tocaría el turno a la finca El Bosque, otra de las grandes promesas monteras en España, gestión, constancia, seriedad y muchos sacrificios, son algunas de las pautas a seguir para llegar a conseguir estos fantásticos resultados, con los que año tras año nos deleitan estas grandes fincas.


Una vez más y después del éxito del día anterior, nos encomendaríamos a nuestra querida Virgen de la Cabeza, para ver que nos depararía en esta ocasión. Un reducido número de monteros serían los privilegiados de poder disfrutar de este día en el que la promesa de calidad sería muy alta, y en la que el viento seria compañero de montería durante todo el día.


La montería se puede resumir en pocas palabras, gran día de caza, gran cantidad de enormes guarros que librarían grandes batallas con los valientes podencos y podenqueros, haciendo realidad el sueño de muchos de los presentes y animando a conocer esta gran finca a todos aquellos amantes de las monterías de jabalíes, deseosos por participar en una de aquellas en la que la densidad de grandes guarros, pueda dar rienda suelta a nuestra imaginación montera.


En resumidas cuentas, el plantel lo dice todo, nada menos que 59 grandes trofeos de entre los que brillarían la friolera de nada menos que 39 medallas.

Nos despediríamos de estas dos grandes fincas en un fin de semana que atrás quedara en nuestra memoria, ya que entre los dos días cobraríamos nada menos que 117 espectaculares guarros que por mucho tiempo perduraran en nuestro haber montero.


Enhorabuena a todos los presentes, muchas gracias a todos y en especial a las propiedades de estas dos grandes fincas.

Crónica e imágenes: Carlos Casilda

DATOS DE LAS MONTERÍAS

Organización: Cabezas Servicios de Caza

Fecha: 2 de febrero de 2019

Finca abierta: El Bosque. Hectáreas monteadas: 

Término:

Puestos:  / Cupo 4 jabalíes / Rehalas: 

Jabalíes: 59 (12 oros, 12 platas, 15 bronces)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.