Panorama montero

Paco Lucas – SM La Patrona, avance de un excelente programa para todos los gustos monteros

Ya está disponible el programa montero de Paco Lucas – SM La Patrona para la temporada 2019-2020. Diez monterías escogidas para todos los gustos monteros.

Por ahora son ocho monterías escogidas, que comienzan el 16 de noviembre con la reconocida finca El Río, en Fuente Obejuna, Córdoba, donde gamos y cochinos son protagonistas, con un cupo de dos gamos y tres jabalíes en este coto cercado.

Después se trasladan a la zona del ámbito de la organización onubense, en los términos de Almadén de la Plata, en Sevilla, y Santa Olalla del Cala y Zufre, en Huelva. Comenzando con una sus monterías clásicas en abierto, Santana, donde se podrán tirar sin cupo venados, jabalíes, gamos y muflones.

‘La Noria’ es la joya de la corona de Monterías Paco Lucas – SM La Patrona.

Se monteará a continuación la ‘joya de la corona’ de Paco Lucas – SM La Patrona, La Noria, el fin de semana del 14 y 15 de diciembre, con un impresionante resultado la pasada temporada y que ésta se cazará con un cupo de un venado, un jabalí y un muflón el sábado y de tres cochinos el domingo.

Más tarde montearán otras fincas, todas abiertas, no menos clásicas que las anteriores dentro de su programa: La Huesa (venado y jabalí sin cupo); El Chaparro (venado y jabalí sin cupo, dos años sin cazarse); El Membrillo (venado, jabalí, gamo y muflón sin cupo, dos años sin cazarse); y Juan Esteban (venado, jabalí y muflón sin cupo).

Iremos informando según se añadan otras monterías a este excelente y variado programa.

Información y reservas

Francisco Lucas: tel.: 629 450 479 / email: [email protected]

Javier Lucas: tel.: 629 882 182 / email: [email protected]

Javier Galdón: tel.: 686 488 286 / email: [email protected]

www.franciscolucas.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.