Panorama montero

El paso adelante de Riquelme: un completo programa de elite (con vídeo añadido)

Sólo en dos temporadas de andadura como Monterías Riquelme, Jesús Riquelme y su equipo han dado un paso adelante, confeccionando un espectacular programa de 24 monterías: cerdadas, abiertas, cercadas de jabalí…

Es que hay de todo. Abiertas en la sierra de Huelva o Norte de Sevilla, mixtas y cochineras, pero también con dos fines de semana en Cádiz en Los Alcornocales y Los Corzos, con venado, cochino, gamo y muflón, garantizándose el primer fin de semana seis reses y/o cochinos por puesto: ¡en abierto!

La posibilidades en fincas cercadas son inmensas, cercados de jabalíes, otras con venado, gamo y muflón, algunas con muchísima calidad, donde se espera un porcentaje altísimo de medallas, por ejemplo, en Carabela la garantía es de tres venados y/o gamos medallables por puesto.

Jesús Riquelme con uno de sus rehaleros de confianza, Carlos Rubio (Rehalas El Agarre), y en su finca fetiche, El Chaparrito, que como no puede ser de otra forma repite en su programa.

Es indudable que con este programa Jesús Riquelme se ha situado en la elite montera de las organizaciones, pero ojo, que el programa es tan completo que hay para todos los monteros, sean cual sean sus posibilidades y sus preferencias.

Más información: Jesús Riquelme 654 14 33 22

Riquelme: un completo programa 001Riquelme: un completo programa 002

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.