Panorama montero Premios caracolas

XXXV edición Premios Caracola 2019. ¡Gracias Córdoba! ¡Gracias a todos, queridos amigos!

Un año más lo hicimos, ¡y van treinta y cinco! La gala de entrega de galardones de los Premios Caracola, Cazador del año y Defensa de la caza, que organiza nuestra publicación, Caza y Safaris/CazaWonke, se ha convertido en todo un referente del sector cinegético a nivel nacional.

Las imágenes hablan por sí mismas. El auditorio del Palacio del Merced, de la muy sultana y muy montera Córdoba, se quedó sin plazas el pasado sábado, con cerca de 400 asistentes, para participar en lo que ya se ha convertido, por derecho propio, en la fiesta más importante de la montería en particular, y de la caza en general.

Representantes de las instituciones públicas regionales, provinciales –Diputación, Iprodeco e Intercaza– y locales –Ayuntamiento–, representantes de las principales instituciones cinegéticas a nivel nacional y autonómico, FAC, ONC, UNAC, SCI, RCM, AER, ARRECAL, AEOM, ARC, ASAJA, AMFAR y, sobre todo, los más importantes organizadores de monterías a nivel nacional, rehaleros, monteros y cazadores en general, se dieron cita en esta gran fiesta de la montería que reconoce, cada año, el trabajo bien hecho por todos y cada uno de los que participan en la organización y disfrute de esta ancestral e histórica modalidad de caza.

Aunque los nombres de los galardones los podrán conocer en la noticia que publicaremos de inmediato en esta página, y en breve se podrá disfrutar del video completo de la gala, queremos mostrar nuestro enorme agradecimiento, de corazón (a través de este video fotográfico, con auténtica música montera), a todos los amigos que nos acompañaron el pasado sábado en la gala, y a los más de 250 que disfrutaron con nosotros de la comida de hermandad (con el sorteo de innumerables regalos y más de diez puestos de montería para la próxima temporada).

También queremos agradecer de corazón su gran acogida y su entrega con esta fiesta de la montería a la Ciudad de Córdoba, y a nuestro patrocinador oficial, la Diputación Provincial por estar al lado de nuestras Caracolas y nuestra montería española. Y destacar la enorme colaboración de la Asociación de Rehalas de Córdoba (ARC), todo un ejemplo de orgullo montero, con su presidente Juan de Dios Pliego a la cabeza, sin cuya colaboración este enorme éxito de la fiesta de las Caracolas no hubiera sido posible.

¡Gracias a todos, queridos amigos! Y, ¡viva la montería!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.