Panorama montero

Gran montería de cochinos en abierto de CazAitor y El Rincón Cinegético

gran montería

 Gran montería en el El Aguijón, con una mancha muy cochinera que al final llevó al plantel una gran cantidad de cochinos para satisfacción de los monteros.

El domingo, 27 de Octubre, volvían CazAitor y El Rincón Cinegético a citar a sus monteros en las inmediaciones del Parque Nacional de Monfragüe, en esta ocasión, para una gran montería El Aguijón, mancha muy cochinera.

Sorteo rápido en el restaurante Las Habazas, para que las armadas fueran cerrando la finca adecuadamente. Sobre las 11:00 de la mañana ya estaban las rehalas en el monte, convirtiéndose el cazadero en una auténtica fiesta, con los cochinos como protagonistas.

Muchísimos tiros e incontables lances, se sucedían a lo largo y ancho de la mancha. Incluso por las inmediaciones del catering se veían piaras corriendo, buscando los perdederos no cubiertos por puestos.

Otra gran montería en abierto, llegando al cemento nada más y nada menos que 50 cochinos y 8 venados. Destacar el excepcional trabajo de las rehalas, auténticas protagonistas del éxito de la montería.

Una crónica de CazAitor

DATOS DE LA MONTERÍA

gran montería

Organización: CazAitor y El Rincón Cinegético

Fecha: 27 de octubre de 2019

Finca: El Aguijón / Finca abierta / Hectáreas monteadas: 600

Término: Malpartida de Plasencia, Cáceres

Puestos: 45 / Sin cupo / Rehalas: 14

Venados: 8

Jabalíes: 50

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.