Panorama montero

‘La Parrilla y Navafría’, otro buen plantel de cochinos y venados

La Parrilla-Navafría

En La Parrilla-Navafría, CazAitor y El Rincón Cinegético  ofrecieron a sus monteros otra gran montería en la que cochinos y venados dieron bien la cara, con las rehalas en forma gracias a las lluvias.

El sábado, 26 de octubre, fue la fecha elegida por CazAitor y El Rincón Cinegético para montear la preciosa finca La Parrilla – Navafría, situada en Serrejón, lindando con el Parque Nacional de Monfragüe. Una finca con un fama de cochinera y con gran cantidad de venados.

Ordenadamente, iban saliendo las armadas, en dirección al cazadero. Siendo la zona de La Parrilla más llana y con mayor cantidad de reses; mientras que la umbría de Navafría, albergaba gran cantidad de jabalíes.

Muchos tiros y lances, se sucedieron a lo largo de la mañana. Las rehalas ya más en forma y con el campo muy mejorado tras las últimas lluvias, hacía presagiar que la montería sería todo un éxito. Los perros cazaron a la perfección porque el monte había recibido agua y las temperaturas acompañaron.

Todos los monteros se mostraron satisfechos en la presentación del plantel, que finalmente presentó 27 venados y 19 jabalíes.

Otro gran montería de CazAitor y El Rincón Cinegético.

Una crónica de CazAitor

DATOS DE LA MONTERÍA

gran montería

Organización: CazAitor y El Rincón Cinegético

Fecha: 26 de octubre de 2019

Finca: La Parrilla y Navafría / Finca abierta / Hectáreas monteadas: 700

Término: Serrejón, Cáceres

Puestos: 55 / Sin cupo / Rehalas: 18

Venados: 27

Jabalíes: 19

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.