Panorama montero

Muchos venados y de gran calidad en ‘El Revuelo’ con CazAitor

muchos venados

En ‘El Revuelo’ CazAitor volvió a conseguir un gran resultado con muchos venados de una gran calidad que darán unas cuantas medallas.

CRÓNICA

El pasado sábado, 28 de Diciembre, CazAitor volvió a ofrecer otra magnífica montería. En esta ocasión, en la afamada finca sevillana, El Revuelo y con los venados como protagonistas.

A las 8:30 h. eran citados los monteros, en el majestuoso salón de caza de la finca, para, a continuación, proceder el sorteo de las veinte posturas que cazarían con un amplio cupo de: dos venados a elegir + dos venados selectivos.

Y ya con las armadas montadas, Aitor Sánchez daba la orden de soltar a las 16 rehalas, organizadas en diferentes sueltas, para así evitar que las reses se agrupasen en grandes pelotas.

Los monteros intentaban seleccionar, aquellas piezas de mayor calidad, pero no siempre era fácil, al ir escudados entre las ciervas y otros de menor porte. Mientras que otros puestos, completaban su cupo, en apenas una hora de montería.

Finalmente, se presentó un extraordinario plantel de: 45 venados (aún pendientes de homologación) y 4 jabalíes (cogidos por las rehalas).

Desde CazAitor, queremos agradecer el excelente trabajo realizado tanto de la propiedad como de la guardería de la finca y la confianza depositada en nuestra organización.

Sin duda, otra gran montería, con una gran calidad final de los trofeos presentados en el plantel.

Crónica y fotografías: CazAitor

muchos venados

DATOS DE LA MONTERÍA

Organización: CazAitor 

Fecha: 28 de diciembre de 2019

Finca: El Revuelo / Finca cerrada 

Provincia: Sevilla

Puestos: 20 / Cupo: 2 venados a elegir+2 selectivos

Venados: 45 (varios pendientes de homologación)

Jabalíes: 4 (cogidos por los perros)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.