Empresa Panorama montero Programas de Montería 2022-23

Avance del calendario de Cabezas 2022-2023: pocos puestos, cantidad, calidad y garantías

de Cabezas jabalíes
Avance del calendario de Cabezas 2022-2023: pocos puestos, cantidad, calidad y garantías.

Manuel Cabezas y su equipo han elaborado un avance de calendario de monterías 2022-2023 perfectamente ajustado a sus máximas desde hace muchos años: pocos puestos, cantidad, calidad y garantías.

Como siempre, los jabalíes, con muchísima calidad y cantidad, son algo marca de la ‘casa de Cabezas’.

Pero los monteros podrán encontrar en este avance del calendario mucho más que grandes monterías de jabalíes, mixtas, solo de reses, variedad: venados, gamos y muflones, y de nuevo calidad y cantidad.

Monterías de mucho renombre emblemáticas del programa de Cabezas: El Cotano, El Bosque, Santa Quiteria o Peñas Blancas. Tantas veces nominadas a los Premios Caracola y con unas cuantas conseguidas.

El Cotano, un referente de las monterías de jabalíes en cerrado.

Caracolas de la temporada 2020-2021: Jabardillo, Los Labrados, El Carrascal y El Cotano las mejores en su categoría

O incorporaciones al calendario, siempre fincas de calidad, como San Marcos o Valdelamanta.

Pero como siempre, dejemos que sea el propio Manuel Cabezas Moral el que comente el avance del programa 2022-2023.

PINCHANDO AQUÍ PUEDE VER COMPLETO EL AVANCE DEL CALENDARIO DE MONTERÍAS 2022-2023 DE CABEZAS SERVICIOS DE CAZA.

Esta temporada contaremos con un atractivo calendario de grandes días de caza

«Estimado amigo montero.

Como todos los años por estas fechas es para mí una satisfacción el poder presentarte nuestro avance de monterías de esta temporada.

Un gran equipo el de Cabezas.

Después de haber salido de 2 años de pandemia y ahora en un futuro cada vez menos incierto por el panorama mundial, a todos nos hace pensar lo necesario que es el disfrutar de todo aquello que nos rodea. Nos sobran los motivos para trabajar cada día con más ganas e ilusión en poder ofreceros lo mejor de nosotros y, cómo no, del gran equipo de caza al que represento.

Comenzaremos a montear el último fin de semana de octubre por el calor

Esta temporada, y como nos caracteriza, contaremos con un atractivo calendario de grandes días de caza, en el que la tónica general serán pocos puestos, cantidad, calidad y garantías. Por suerte aún podremos disfrutar de las rentas que nos dejó la primavera pasada, ya que como todos somos conscientes el verano está siendo muy seco y el campo necesita agua. Cada vez los veranos son más calurosos y largos por lo que esta temporada he decidido no comenzar a montear hasta el último fin de semana de octubre. Espero que, para esas fechas, el campo estará en las mejores condiciones y que los perros ya estén en forma, para poder sacar lo mejor de ellos.

Contaremos con grandes monterías de jabalíes como son ya habituales en nuestro calendario, en el que esta temporada, además de gran calidad, contaran con gran cantidad en muchas de ellas. Espero poder ofreceros jornadas inolvidables.

El Bosque, otra de las fincas emblemáticas del calendario de Cabezas.

El Cotano o El Bosque en las que tantos días de éxito hemos vivido, este año volverán a brillar formando dos atractivos fines de semana, en los que cazaremos Las Navas los días siguientes a estas con unas expectativas de 250-300 jabalíes en cada uno de estos fines de semana.

Por otro lado, y después de 3 años sin cazar la mancha madre de la finca, contaremos con dos grandes monterías en Santa Quiteria, la primera de ellas será a venados (cuenta con una gran calidad-cantidad) y la segunda de jabalíes en la que, no nos cabe la menor duda, obtendremos sorprendentes resultados como estamos acostumbrados en esta gran finca.

de Cabezas jabalíes
Además de monterías de jabalíes, Cabezas ofrece grandes monterías mixtas o de reses, como La Dehesa.

Opciones para todos los gustos monteros

Este año contamos con una nueva incorporación: Valdelamata, donde tendremos una montería de máximas garantías, alta calidad de muflones y jabalíes.

La Dehesa, para aquellos que busquen monterías mixtas de venados, gamos y muflones, finca donde ya monteamos la pasada temporada y donde este año esperamos también grandes resultados.

San Marcos que se cazará este año por primera vez en dos monterías, una de ellas a venados de gran calidad y otra a jabalíes.

Los Frenos, muy divertida y con una excelente relación calidad-cantidad-precio.

Además, y con una gran relación calidad-precio, Peñas Blancas, La Segoviana y Los Fresnos serán grandes opciones, así como para aquellos que busquen monterías muy divertidas de jabalíes y gran relación calidad-cantidad-precio.

Los Herreros este año serán muy atractivos, con medias de 120-150 jabalíes en cada uno de los días.

Espero volver a saludaros personalmente en breve.

¡¡Viva la Caza!! ¡¡¡Viva la Virgen de la Cabeza!!! y ¡¡¡Viva España!!!»

Manuel Cabezas Moral

FINCA A FINCA

Los Herreros (Cáceres)

Sábado, 22 de octubre de 2022. Puestos: 20 / Cupo: 10 jabalíes
Sábado, 14 de enero de 2023. Puestos: 20 / Cupo: 10 jabalíes

Preciosa finca situada en la provincia de Cáceres, en la que este año organizaremos dos grandes monterías con muy buena relación calidad precio, –cazaremos con una garantía mínima de 140 jabalíes por día–. Serán monterías de gran cantidad de lances en las que los jabalíes darán mucho juego y en las que, además de cantidad, también se cazarán buenos machos de boca.

Todos los puestos están ubicados en torretas, gozando de grandes tiraderos y mucha seguridad.

El Cotano (Cáceres)

Viernes, 28 de octubre de 2022. Puestos: 15 / Cupo: 6 jabalíes

Sin duda alguna una de las mejores fincas de Europa en cuanto a jabalíes se refiere. Los resultados hablan por si solos y año tras año es considerada por monteros y medios de comunicación como una de las mejores monterías de jabalíes del panorama nacional.

Pocos puestos, buenos tiraderos y calidad muy alta en trofeos, son algunas de las características más importantes de esta montería.

Este año cazaremos con un cupo de 6 jabalíes por puesto, pudiendo ser de estos como máximo 4 machos de boca. Como poco el 60-70% de los jabalíes cobrados serán medallas.

La Nava (Cáceres)

Sábado, 29 de octubre de 2022. Puestos: 20 / Cupo: 10 jabalíes
Sábado, 17 de diciembre de 2022. Puestos: 20 / Cupo: 10 jabalíes

Finca de grandes tiraderos en la que este año organizaremos dos monterías, una en el mes de octubre y otra en el mes de diciembre. Con una garantía de 180-200 jabalíes en cada una de sus monterías, nos podemos hacer una idea de que serán dos auténticos monteriones en los que la diversión esta asegurada, los números hablan por sí solos.

Todos los puestos están ubicados en torretas de grandes tiraderos y seguridad. Monterías poco habituales en el panorama montero y recomendables para aquellos monteros que quieran disfrutar de algo exclusivo en cuanto a jabalíes se refiere. Además del gran número de jabalíes que cazaremos, también destacar que se cazarán un importante número de trofeos. Muchos serán impresionantes jabalíes de boca.

Esta finca forma un gran fin de semana, con la montería del día anterior, en El Cotano. Entre los dos días se cazarán la friolera de nada menos que 280 jabalíes.

Valdelamanta (Cáceres)

Viernes, 4 de noviembre de 2022. Puestos: 10 / Cupo: 3 piezas
Viernes, 20 de enero de 2023. Puestos: 12 / Cupo: 7 jabalíes

Situada a escasas dos horas de Madrid, se encuentra este bonito capricho de finca, cuidada al máximo en todos los detalles, donde organizaremos este año dos días de montería. La finca es preciosa, todos sus puestos son naturales y están ubicados en torretas. Cuenta con una gran densidad y calidad de muflones y jabalíes, por lo que los cupos se completarán con facilidad. Sin duda alguna serán dos buenas monterías relación calidad-precio.

La primera de sus monterías será con tan solo 10 puestos y un cupo de 3 piezas. La segunda cazaremos con 12 puestos y un cupo de 7 jabalíes.

Fabulosa montería de muflones la temporada pasada en Santa Quiteria.

Santa Quiteria (Cuenca)

Viernes, 11 de noviembre de 2022. Puestos: 20 / Cupo: 4 venados
Viernes, 2 de diciembre de 2022. Puestos: 20 / Cupo: 4 jabalíes

Emblemática finca de nuestro calendario, en la que la pasada temporada organizamos la mejor montería de muflones de nuestra trayectoria. Esta temporada y después de 3 años sin cazar, volvemos a montear la mítica mancha madre de la finca, en la que les puedo asegurar que contaremos con dos importantes monterías en cuanto venados y jabalíes se refiere.

Cabezas en Santa Quiteria, histórica montería con el muflón como protagonista

Montería natural en la que se cazarán nada menos que 1.000 hectáreas cada día. En los dos días contaremos con gran cantidad y calidad de caza.

11 DE NOVIEMBRE

Este día cazaremos solo a reses con un cupo de 4 venados por puesto. Esperamos ofrecer un importante plantel de venados y el número de homologaciones alto, –más del 60% homologables, con un alto porcentaje de oros–.

2 DE DICIEMBRE

Este día será el turno de los jabalíes. Cazaremos con cupo de 4 machos de boca por puesto, –como poco el 50% de estos homologables–. La mancha cuenta con más de 1.000 cochinos. Será una importante montería, en la que veremos innumerables jabalíes para poder completar los cupos.

La Dehesa (Toledo)

Viernes, 18 de noviembre de 2022. Puestos: 15 / Cupo: 3 piezas (a elegir entre venado, jabalí, gamo o muflón)

Finca de grandes tiraderos, situada a pocos kilómetros de Madrid. En la que contamos con una alta densidad-calidad de venados, gamos, muflones y jabalíes. Siendo esta sin duda alguna una gran montería mixta para aquellos que busquen una finca con un poco de todo. La finca cuenta con una gran belleza y es muy bonita de montear por lo que la diversión está asegurada, contando con muy buena calidad en todas las especies, siendo de las pocas fincas que cuentan con tanta variedad de animales.

Cazaremos con tan solo 15 puestos, un cupo de 3 piezas a elegir entre todas las especies. Garantía mínima de 2 por puesto y una calidad alta.

Peñas Blancas (Ciudad Real)

Sábado, 19 de noviembre de 2022. Puestos: – / Cupo: 2 venados y jabalí libre

Fija en nuestro calendario desde hace años, se ha consolidado como una de las mejores monterías de venados y relación calidad-precio del panorama nacional. En esta finca, por un precio razonable, el montero tiene opciones reales de poder cazar venados homologables.

Con nada menos que 2.000 hectáreas y una gran gestión, propicia a que todos los años podamos ofrecer una única montería, en la que con un cupo de 2 venados, con unos resultados excepcionales. Contamos además con un importante número de jabalíes sin cupo. Se vienen cobrando habitualmente más de 50 jabalíes en cada montería con algún que otro buen macareno.

Montería de venados a tener en cuenta por su gran relación-calidad-precio.

San Marcos (Cáceres)

Viernes, 24 de noviembre de 2022. Puestos: – / Cupo: 2 venados
Sábado, 25 de noviembre de 2022. Puestos: 14 / Cupo: 6 jabalíes

Nueva incorporación en nuestro calendario, en la que tenemos depositada mucha ilusión.

Finca de gran belleza que se monteará por primera vez esta temporada en dos inolvidables días de montería.

La finca cuenta con una bonita orografía que hace que todos los puestos gocen de grandes tiraderos y seguridad. Tras una gran gestión de la propiedad de la finca y un ambicioso proyecto de futuro, estamos convencidos de que esta gran finca, que cazaremos por primera vez este año, será una gran apuesta de futuro.

La primera de las monterías será para muy pocos puestos, monteando con un cupo de 2 venados. Oros garantizados. Esperamos que varios superen los 200 puntos. La calidad es muy alta, así como la belleza de sus venados.

La segunda de las monterías, se cazará en una zona que se montea por primera vez, con un cupo de 6 jabalíes que, como máximo, 4 podrán ser machos de boca. Será una gran montería, donde nos encontaremos con cantidad y calidad.

El Bosque (Cáceres)

Viernes, 16 de diciembre de 2022. Puestos: 15 / Cupo: 6 jabalíes

Otra de las grandes de nuestro calendario en cuanto a calidad y cantidad de jabalíes se refiere, en la que el número de homologaciones, año tras año, supera el 70% de los machos cobrados.

Este año, al igual que El Cotano, se monteará con un cupo de 6 jabalíes entre los que, como máximo, 4 podrán ser machos de boca.

Cazaremos con tan solo 15 puestos y sin duda alguna será una gran montería en cuanto a calidad se refiere. Junto con Las Navas, formarán las dos un gran fin de semana.

En los dos días, garantizamos nada menos que 280 jabalíes y que, como poco, contaremos con un centenar de machos de boca y un importante número de homologaciones.

de Cabezas jabalíes

CONTRATACIÓN Y CONTACTO

MANUEL CABEZAS MORAL

CABEZAS SERVICIOS DE CAZA

de Cabezas jabalíes

Teléfono:

Manuel Cabezas: +34 653 96 85 17

de Cabezas jabalíes

e-mail: [email protected]

Web: www.servicaza.com

de Cabezas jabalíes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.