Premios caracolas

La Unidad Militar de Emergencias, Caracola de Oro Honorífica 2013

La Caracola de Oro Honorífica, que se entrega a instituciones que, de alguna manera, destacan por su defensa de la caza o al menos por su labor allanando el terreno para proteger al máximo esta actividad, en esta XXIX edición de los Premios Caracola ha recaído a la Unidad Militar de Emergencias, por su labor y servicio en defensa de nuestro patrimonio natural y de las especies cinegéticas en todo el territorio nacional, arriesgando sus vidas y salvaguardando las nuestras.

 

Recogió esta distinción, en nombre de la Unidad Militar de Emergencias, el coronel Javier Gallegos García-Lorenzana, del Departamento de Relaciones y Evaluación. Entregaron el premio Antonio Mata, director de la revista Caza y Safaris, y Amparo Ampuero, redactora jefe de Caza y Safaris y el diario cinegético digital CazaWonke. 

El colectivo cazador reconoce, así, el servicio prestado por la UME en la protección y conservación tanto de nuestros montes como de sus especies, manteniendo éstos lejos de la lacra del fuego y permitiendo que los monteros podamos disfrutar, año tras año, de nuestra afición.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.