La Unidad Militar de Emergencias, Caracola de Oro Honorífica 2013

La Caracola de Oro Honorífica, que se entrega a instituciones que, de alguna manera, destacan por su defensa de la caza o al menos por su labor allanando el terreno para proteger al máximo esta actividad, en esta XXIX edición de los Premios Caracola ha recaído a la Unidad Militar de Emergencias, por su labor y servicio en defensa de nuestro patrimonio natural y de las especies cinegéticas en todo el territorio nacional, arriesgando sus vidas y salvaguardando las nuestras.

 

Recogió esta distinción, en nombre de la Unidad Militar de Emergencias, el coronel Javier Gallegos García-Lorenzana, del Departamento de Relaciones y Evaluación. Entregaron el premio Antonio Mata, director de la revista Caza y Safaris, y Amparo Ampuero, redactora jefe de Caza y Safaris y el diario cinegético digital CazaWonke. 

El colectivo cazador reconoce, así, el servicio prestado por la UME en la protección y conservación tanto de nuestros montes como de sus especies, manteniendo éstos lejos de la lacra del fuego y permitiendo que los monteros podamos disfrutar, año tras año, de nuestra afición.

Deja un comentario