Publireportajes

Cazadores Solidarios sigue caminando

Hacia la Escuela de Secundaria en Ngage, Tanzania.

Aunque más lentamente de lo deseado, con más dificultades en su caminar, “Cazadores Solidarios” continúa infatigable el curso del proyecto que con tanta ilusión y esperanza comenzó hace ya siete años.

Sabemos que son tiempos difíciles, conocemos las dificultades y problemas por los que atraviesan muchos españoles en éstos momentos, somos conscientes de que la voluntad es mucha pero los recursos menores, sin embargo, estamos seguros de que nuestros amigos y colaboradores están a nuestro lado precisamente ahora, en tiempos malos y una vez más, dispuestos a ayudar en la medida de las posibilidades de cada cual.

Nosotros, el equipo de Cazadores Solidarios, hemos estado trabajando desde la pasada edición de Cinegética en la cual fuimos participes del éxito de esta primera edición que este año se presenta consolidada, llena de entusiasmo y grandes expectativas.

Por ello no hemos escatimado esfuerzos en presentar novedades. Este año a nuestro ya conocido perfume ULALI se unen dos colecciones de joyas de la misma marca Sánchez Joyeros de Ciudad Real, ha creado unos preciosos colgantes en oro y plata envejecida con engaste de circonitas. Pendientes y colgante en plata y piel de raya Ulali reversible y pulseras en piel con el busto en plata de Ulali.

Por otro lado, Plata-idea, de Valencia, ha diseñado unos originales colgantes con el busto de ULALI en plata sobre madera de Palo Santo y ágatas de Botswana con cordón en cuero.

Para ellas….colgantes-pendientes-pulseras-pins
Pare ellos…..llaveros-pulseras-gemelos- pasadores de corbata-pins.

En fin, unas piezas realizadas por estos dos joyeros que merece la pena ver y adquirir, bien para un regalo muy especial, bien para propio deleite.

No dejéis de visitar nuestro stand en Cinegética. Isabel de Quintanilla, Nuria Martinez Millán, Beatriz Ortega, Isabel Alcon, Carmen Iñiguez, y todo el equipo que forma la Asociación Cazadores Solidarios, estarán alli muy gustosas de enseñaros estas colecciones exclusivas de la marca Ulali.

Nos vemos en CINEGETICA!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.