Capítulos SCI

Primer curso de medición de trofeos del SCI Galicia Chapter

trofeo
Medición trofeo jabalí

Aprovechando el desplazamiento de Norbert Ullmann a España, el próximo 11 de julio el SCI Galicia Chapter va a organizar el primer Curso de Medición-Homologación de Trofeos.

La actividad tendrá lugar la tarde del viernes 11 de julio en la sede del Chapter, sita en la Avenida de Finisterre 25, entreplanta, en la ciudad de La Coruña, siendo impartida por el propio Norbert Ullmann.

Los socios que la realicen quedarán acreditados como medidores oficiales SCI, y se les hará entrega del certificado correspondiente y de un estuche/carpeta con todos los utensilios necesarios para desarrollar dicho cometido.

Al ser el primer Curso de Medición que pone en marcha este chapter, la jornada tendrá un precio especial para quienes tengan la condición de socios del SCI Galicia en el momento de hacer la reserva. El coste para socios del SCI, en general o adscritos a cualquier otro capítulo, será de 175 €.

Es requisito imprescindible para realizar el curso ser socio del Safari Club Internacional.

El sistema de medición del Safari Club Internacional es, en la actualidad, aceptado universalmente y resulta el más utilizado en todo el mundo, por lo que se intentará que los asistentes tengan la oportunidad de que se efectúe in situ la medición de alguno de sus trofeos más destacados, quedando certificada por el maestro medidor.

Después de la jornada, tendrá lugar una cena informal de camaradería en lugar aún por determinar en función del número de asistentes.

El número de plazas se limita a quince, formalizándose la reserva mediante riguroso orden de inscripción.

Más información: [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.