Noticias SCI SCI

José María Losa y Miguel Estade han sido nombrados directores internacionales del Safari Club Internacional

del Safari SCI
José María Losa y Miguel Estade han sido nombrados directores internacionales del Safari Club Internacional.

Los cazadores españoles estamos de enhorabuena, en las recientes elecciones del Safari Club Internacional (SCI), José María Losa y Miguel Estade han sido nombrados directores internacionales, según se refleja en los resultados de cargos de carácter voluntario en las elecciones 2023-2024 del SCI.

Otros directores internacionales elegidos han sido Uberto d’Entreves, Bela Hidvegi, Zsolt Kohalmi, Eric Moland y Amy Stevens.

Y es una excelente noticia, ya que de esta manera los dos cazadores españoles consolidan así su larga trayectoria en cargos de relevancia en el SCI, el mayor lobby en defensa de la caza y de los cazadores.

José María Losa es, además, presidente del SCI Iberian Chapter, y Miguel Estade lo es del Comité Europeo.

John McLaurin, presidente del Safari Club Internacional

Destacar otros cargos –de carácter voluntario– nombrados en estas elecciones del SCI, John McLaurin como presidente, Jeff Meyerl (presidente electo, será presidente del SCI cuando finalice la presidencia de McLaurin), Mike Crawford (secretario) o Don Harter (tesorero).

Como presidenta de Sables ha sido nombrada Susan Hayes y como vicepresidentes: Louis Cole, Tyler Daniels, Michael J. Leonard, Joseph R. Pedersen y Lew Webb.

 

¡Lista completa de cargos electos del SCI 2022-2023 en este enlace!

 

Relacionado

Estade y Losa presidente y vicepresidente del nuevo SCI Europe

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.