Capítulos Noticias SCI SCI

Gancho de jabalíes organizado por el SCI Lusitania Chapter

gancho jabalíes sci lusitania chapter

Dado el éxito del gancho que se celebró el año pasado en Herdade do Sobroso, el SCI Lusitania Chapter llevará a cabo de nuevo en esta finca, los próximos día 7 y 8 de noviembre, el primer evento cinegético del capítulo en esta temporada de caza.
Será un gancho de jabalíes con la posibilidad de abatir ciervos, gamos y muflones. La mancha a montear será objeto de una cuidadosa elección para lograr un excelente resultado, y recordamos que el año pasado entre 14 puestos se abatieron 25 jabalíes.
Ubicada en el municipio de Vidigueira (cerca del gran lago Alqueva y a una hora de Badajoz), Herdade do Sobroso permite descubrir la belleza natural de la región de Alentejo, pues esta zona de caza se encuentra en la Sierra de Mendro, y posee una alta densidad de muflones, gamos y algunos ciervos, teniendo en cuenta que es posible cazar algunos trofeos de excelente calidad, especialmente muflones.
La finca, debido a lo accidentado del terreno y las características de la vegetación, ofrece un extraordinario paisaje y magníficos tiraderos para la práctica de la caza mayor.
El Safari Club International Lusitania Chapter quiere que, además de disfrutar de una jornada de caza mayor, los socios de su capítulo, así como sus acompañantes, también tengan la oportunidad de disponer de tiempo libre para hablar de lo que más amamos, la caza; por lo tanto, además del gancho a los jabalíes el programa se completa con una cena y una noche de pernocta en Herdade do Sobroso.
Más información en el correo electrónico [email protected]

2 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.