Se constituye el nuevo SCI Andalucía Chapter

SCI Andalucia

El pasado día 8 de septiembre se constituyó un nuevo capítulo del Safari Club International que con el nombre de Andalucía Chapter SCI, que aglutina a toda Andalucía. El nuevo Chapter lo preside Enrique Valdenebro y cuenta ya con numerosos socios, habiendo participado en el Workshop de Ibercaza,  así como en la reciente IIIª Edición de Surcaza con stand propio.

El nuevo Capítulo nace con la intención de aglutinar al mayor número de miembros ofreciéndole, aparte de las ventajas de pertenecer a este importante grupo de presión, infinidad de actuaciones como monterías a los socios, encuentros culturales, tiro de pichón, merchandising, comidas y reuniones periódicas, sorteos de cotos nacionales, cursos de cocina, ventajas económicas en armerías, librerías, ropa y restaurantes, así como otras actividades que den sentido a la vida social del Capítulo.

El domicilio social se encuenta en la calle Genaro Parladé, nº 15, de Sevilla y su teléfono es 659 015 563 para cualquier persona que esté interesada en inscribirse o simplemente tener un conocimiento más amplio de esta organización internacional pionera en el mundo de la caza y la conservación.

Deja un comentario