Noticias SCI SCI

El SCI pide ayuda para valorar la caza del elefante en Zimbabue

eleFANTE © SCI

El SCI está preparándose para impugnar la decisión del Servicio de Pesca y Vida Silvestre de Estados Unidos de continuar la prohibición de importar los trofeos de elefantes cazados legalmente en Zimbabue para el resto del año 2015 y alargarla para posteriores fechas.

Por este motivo, el Safari Club Internacional necesita recabar información entre los cazadores estadounidenses sobre los impactos que esta prohibición ha provocado. ¿Ha cancelado su safari por este motivo en 2014 o 2015? ¿Planea cancelar una próxima cacería en Zimbabue? ¿Tiene planes para continuar con su safari a pesar de la prohibición de la importación de trofeos?

Es muy importante que el SCI conozca la mayor información posible sobre este tema para elaborar sus informes y poder comenzar a pleitear. Así mismo, también necesita información de los outfitters que ofrecen cacerías de elefante en este país, por lo que pide que cazadores y outfitters se pongan en contacto con el SCI en el email [email protected], quien enviará un cuestionario para que sea rellenado.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.